Diosa total

Gladys la Bomba reveló cómo hizo para bajar más de 20 kilos y sorprendió

Gladys la Bomba se mostró más tonificada que nunca y salieron a la luz detalles de la dieta que siguió

Por UNO

La misma Gladys habló de su impactante su impactante cambio físico y dio detalles de cómo hizo para adelgazar y lucir una silueta cada vez más trabajada y definida.

gladys gatubela 1.jpg

En entrevista con la revista Paparazzi, Gladys reconoció que fue un difícil y paulatino proceso.

"La verdad es que le pongo mucha voluntad. Le pongo porque, a veces, tengo ganas de comer harinas, una porción de pizza o un desayuno con pan o medialunas, y no lo hago. Estoy con la mente plantada en que no lo tengo que hacer y que puedo seguir adelante”, comenzó Gladys.

►TE PUEDE INTERESAR: Divas Play: Silvina Luna mostró el culotte como nunca antes: "Reina el placer"

El secreto de la transformación física de Gladys La Bomba

"Llevo bajados 20 kilos… Aparte de la dieta, hago actividad física también. Cinta, unos chalecos de body factory que tienen electrodos. Eso es mas para cuidarme el físico y mantenerme, porque para bajar lo que me dio resultado fue la dieta”, continuó La Bomba. “Hay que ser muy constante y tener ganas de estar mejor. Yo tenía ganas de verme mejor, no de gordita como estaba. Y bajé un montón de kilos con esfuerzo y con sacrificio. Y lo sigo haciendo todos los días”, destacó.

En cuanto a la dieta, Gladys explicó que la hace todos los días y que come lo que tiene que comer para no engordar. No come grasas, y dejó las carnes.

gladys la bomba panza.jpg

"La realidad es que, a veces, no tengo ganas de ser tan estricta. Me subo a la cinta y digo ´voy a hacer veinte minutos´ pero termino haciendo sesenta, que es lo que necesito. Pensá que, insisto, es todo sola. Sin nutricionista ni nada”, puntualizó Jiménez.

“Es un proceso que decidí arrancar hace dos años y fue paulatino. No fue vertiginoso sino lento, ese fue mi método y lo que me viene dando resultado”, cerró la Bomba

Temas relacionados: