Diario Uno Farándula Dyhzy
Explotó

La furia de Estanislao Fernández por un meme sobre su sexualidad: "Soy re pu... bancátela"

Por UNO

En las últimas horas se viralizó un meme en las que se ve una foto de Estanislao Fernández con su padre y otra en lo que se lo ve como Dyhzy, con la siguiente leyenda: “Alberto, si al único que tenías que cuidar te salió así, levantá la cuarentena que nos cuidamos solos”.

Te puede interesar: Romina Malaspina destrozó a las famosas que la criticaron: "Ridículas,a mi las tetas me …"

 Embed      

Lejos de quedarse callado, el hijo del presidente decidió realizar un vivo en el que expresó su indignación:

“Me mandaron una captura de una conversación en la que dice: “Lo único que tenía que cuidar Alberto era a su hijo y terminó así”. Casualmente, a mí quien me dañó no fue mi familia, fueron ustedes: fue la gente. Todos los males que tuve en mi vida fueron siempre por el “concepto de la gente”. Porque era puto, porque me visto de mujer, porque estudio diseño, porque me gusta dibujar. Todo siempre fue objeto de críticas de “la gente””, comenzó el joven.

Y criticó el bullying: “Gente que cuestionaba diez millones de cosas de mí porque me había metido a estudiar publicidad. El concepto de la gente está todo más que bye. ¿Saben quiénes están dañados en la vida? Dañados estamos todos, pero, ¿saben quiénes realmente están mal? Aquellos que atacan sin motivo. Vos podés atacar a alguien porque dijo algo que no te gusta, cancelarlo; lo que no podés hacer es atacar a alguien por existir. Ese es el problema” “Me colapsa pensar que hay gente que tengo que estar muerto por puto. Soy re puto, bancátela. ¿Sabés qué pasa? No ocupo un rol público, no cumplo un rol político, no ocupo un carajo y nadie me paga nada. Lo único que me paga es mi laburo, punto. Pero ponele que te molesta realmente que para el exterior se vea quién soy. ¡Me chupa un huevo!”, expresó.

“No me escondo de nadie, no me escondí nunca y menos ahora. No me rescataba cuando tenía 11 años y me cagaban a trompadas por ser afeminado, no me voy a rescatar ahora. ¡Me chupa un huevo!”. “Lo único que hice en mi vida para que me cuestionen es ser puto. Es lo único por lo que me cuestionan. Me cuestionan por eso y por mi viejo, porque no tienen nada más; carecen de argumentos. El conservador me chupa el culo y me importa un carajo. Le mandamos un beso. Mientras el conservador se queda ahí siendo un forro. Ojo: conservador en el sentido de la libertad sexual, la igualdad de derechos. Si sos anti derechos, papito aggiornate porque el mundo cambia a favor nuestro”, añadió.

 Embed      

Contundente.

Temas relacionados: