¡Irreconocible!

¡Foto impactante! Marco Antonio Caponi reconoció que sufre de una adicción y que comenzará su recuperación

Marco Antonio Caponi sorprendió a sus seguidores con una foto inesperada y habló de su problema de salud

Marco Antonio Caponi reapareció en las redes y sorprendió a sus followers con una impactante fotografía.

El actor compartió una imagen donde se lo ve con varios kilos de más y confesó que desde hace algunos meses es adicto a la comida. Con una camiseta apretada de la selección Argentina al rayo del sol en el jardín de su casa: "Hoy, 100.3 kilos", escribió.

En el día de la primavera, florecer será retomar la energía poderosa de las redes para volver a entrenar. Con el plan “Un ex adicto en recuperación”. Este es el día 1, todas las semanas evolucionaré hasta sacarle el James Bond a @tomhardy. Hoy comienza una nueva etapa. Esta una historia de lucha. Y amor propio. Mañana podré gritar YO ERA ADICTO “a la comida” entre los hombres barbijos. #Flowerpower en mi corazón. Hoy 100,3 Kilos

Pero, prometió que comenzará a cuidarse: "Hoy comienza una nueva etapa. Esta es una historia de lucha. Y amor propio. Mañana podré gritar 'yo era adicto' entre los hombres barbijos. #Flowerpower en mi corazón", escribió la pareja de Mónica Antonópulos.

"En el Día de la Primavera, florecer será retomar la energía poderosa de las redes para volver a entrenar. Con el plan 'Un ex adicto en recuperación'. Este es el día 1, todas las semanas evolucionaré hasta sacarle el James Bond a Tom Hardy", anunció jugando un poco con su foto.

Temas relacionados: