¡Una bomba!

Florencia Peña y un video contra el frío para Divas Play: "Adentro puro fuego"

La conductora Florencia Peña subió un video a su cuenta de Instagram para promocionar su perfil en Divas Play y levantó la temperatura ante tanto frío invernal

Por UNO

La humorista subió las imágenes a su cuenta de Instagram donde se la ve bailando música electrónica en la oscuridad de su casa con una copa de vino en la mano, un hilo dental negro, un top y una campera del mismo color.

"Afuera puro frío y adentro puro fuego. Nos vemos en @divasplayok LINK EN MI BIO BEBÉEE!!!", escribió Flor en el posteo que realizó.

Florencia-Peña-video-Divas-Play.jpg
Flor Peña logró su objetivo ya que el video tuvo mucha repercusión entre sus followers y sus haters.

Flor Peña logró su objetivo ya que el video tuvo mucha repercusión entre sus followers y sus haters.

El video tuvo más de 47 mil "Me Gusta" y muchísimos comentarios, a favor y en contra de este tipo de acciones de la actriz de 47 años.

"Que dirán los compañeros de los pibes", "Contentos los hijos seguro", fueron algunos de los comentarios que no aprueban que suba estos contenidos, que fueron respondidos por otros seguidores. "¿Y a vos porque te preocupan los hijos ajenos? ¿Acaso los mantenes?", le respondió otro seguidor de Florencia.

El video de Florencia Peña para levantar la temperatura en Divas Play:

Embed

Cuánto hay que pagar para ver a Florencia Peña en Divas Play

El servicio de Divas Play se puede contratar por tiempo indeterminado o hay ofertas por meses. En caso de que una persona quiera acceder a todos los contenidos por un mes, se debe abonar 15 dólares. Además, el sitio aclara que se agregará un costo de transacción de U$ 0.99.

Florencia-Peña-Divas-Play2.jpg
Perfil de Florencia Peña en Divas Play.

Perfil de Florencia Peña en Divas Play.

Divas Play está lleno de figuras argentinas

La disputa entre famosas argentinas en Divas Play es feroz. Cada vez son más las que se unen al sitio para adultos en busca de ingresos en dólares. Entre ellas se encuentran también Silvina Luna, Cinthia Fernández, Mariana Diarco, Celeste Muriega, y Vanina Escudero son algunas de las presentes.

Temas relacionados: