Hilarante

El blooper y caída de Florencia Peña en su programa

Florencia Peña sufrió un pequeño accidente durante la emisión de su programa. El video que hizo que la conductora no se pudiera parar de la risa

Por UNO

Todo ocurrió cuando Florencia Peña se tropezó con parte de la escenografía de La Puta Ama y terminó en el piso, mientras se encontraba haciendo algunos chistes durante "el desfile de la maternidad".

Fue tal la concentración de la conductora en lo que estaba diciendo que cuando quiso acordar, estaba sentada en el piso.

►TE PUEDE INTERESAR: "Me gusta ejercer seducción", la foto de Viviana Canosa que reventó las fronteras

"¡Menos mal que hoy me puse bombacha!", remató Flor, que tuvo que levantarse con ayuda de su "florencio".

Embed

La otra cara de Florencia Peña

Pero Florencia Peña no solamente se divierte en su programa de televisión, ya que sigue incursionando en Divas Play y haciendo delirar a sus seguidores en las redes sociales.

Fiel a su estilo, Florencia Peña compartió fotos de una explosiva sesión de fotos para la que lució una campera de cuero negro súper rockera como única prenda.

La top optó por no llevar corpiño y acompañó su campera con una diminuta colaless de encaje que acentuaba sus curvas a la perfección.

florencia peña campera.jpg
Florencia Peña

Florencia Peña

Flor es una de las principales modelos de Divas Play, junto a Cinthia Fernández y Silvina Luna. Para ver sus fotos y producciones de alto contenido erótico hay que abonar 15 dólares por mes.

Se estimaba, hace unos meses, que las principales modelos de Divas Play podían ganar entre 3.000 y 10.000 dólares por mes gracias a su trabajo en el sitio para adultos.

Temas relacionados: