Diario Uno > Farándula > Florencia Peña

Florencia Peña reveló con qué actor haría un trío

Florencia Peña se sometió al cuestionario que suelen hacer en su programa y decidió optar por la pregunta picante revelando esta intimidad
Florencia Peña contó que haría un trío con Ricardo Darín.

Florencia Peña se sometió al cuestionario picante de su programa que por lo general se lo hace a sus invitados.

La conductora de "Flor de equipo" resistió las preguntas de Marcelo Polino y dejó muchos títulos por analizar.

Te puede interesar

Polino le preguntó: "Si quisieras hacer un trío, ¿a qué otro hombre famoso elegirías?”. Muy segura de su elección, Flor contestó al instante: “Ricardo Darín”.

Y agregó: “La voy a incluir a la mujer porque me encantan los dos, ella me parece una bomba, es inteligente, copada y el es muy sexy por su humor".

Temas

Más sobre Farándula

DEJA TU COMENTARIO

Más Leídas

Seguí Leyendo