Florencia de la V salió a responderle a Maradona en el programa LAM, luego de que el futbolista la discriminara por su condición sexual.

"La violencia hacia los trans tiene que ver con el patriarcado; yo ya estoy curada de espanto igual", dijo la vedette.

“Fue naif, contar la cronología de lo que fue su relación con Verónica…Rinaldi leía las tapas. Siempre con extremo cuidado porque hay una familia detrás. Es dificil analizar a Diego, es complicado, no me sorprende nada, se metió desde Tinelli, Susana, Mirtha. Yo conté mi experiencia personal con él, siempre tuve una relación cordial y de respeto. Fui a la noche del “Diez”, diferentes fiestas, eventos. Nunca entendí esta agresión tan desmedida porque nunca hicimos nada. La etapa social que estamos viviendo…Los dos venimos de la misma zona“, agregó De la V.

 Embed      

Un poco triste

La conductora se mostró también dolida con el periodista Jorge Rial, ya que no se metió a defenderla ante los dichos del astro del fútbol: “Me sorprende que nadie dijo nada, que permitan que una persona diga barbaridades pero un conductor tiene que decir no está bien o en el contexto que estamos viviendo, todo me llama la atención. Hay mucha gente que sufre, es un tema sensible para la comunidad trans. Ayer me explotó el teléfono, esto es claro violencia de género. Es naturalizar la violencia, nuestros ídolos deberían dar el ejemplo“.