Diario Uno > Farándula > Flor Torrente

Flor Torrente dijo que no volvería a trabajar con ella y Julieta Prandi le contestó sin filtro

Julieta Prandi rompió el silencio y le contestó a su ex compañera Flor Torrente.

Te puede interesar: ¡Epa, epa! Gimena Accardi y una confesión sin ropa desde su cama

Julieta y Flor trabajaron juntas durante el verano en la obra Atrapados en el museo y al parecer la relación no habría sido la mejor.

 Embed      

Consultada al respecto, la hija de Araceli González respondió que no volvería atrabajar con Prandi sin antes tener una charla.

Ante todo esto, Julieta habló con el ciclo de Denise Dumas y José María Listorti: “Ayer me escribió Flor, hablamos y aclaramos los malos entendidos que hayamos podido tener. Estoy en otra cosa y no tengo rencores ni conflictos. Estoy ocupándome de lo importante”.

“Ya hablamos, y está bueno aclarar las cosas. Ninguna de las dos tiene conflicto. Paz y amor”, aseguró queriendo bajar los decibeles del conflicto.

Ante esto, Mica Viciconte -que fue parte del elenco- sumó: “Nadie se lleva bien con todos en un elenco. Es muy difícil y algún roce siempre hay, o no hay química. Pero no pasó nada grave”.

Yo no me llevé ni bien ni mal con Julieta. Fue una relación laboral solamente. Pero nunca me enfrenté. ¿Si hubo chats paralelos? No es un jardín de infantes, somos todos grandes. Hay juntadas a las que Julieta fue y otras a los que no. Por ejemplo, vino a un asado en casa y después hicimos un pijama party y ella no se quedó. Era un grupo copado. Algunos tenemos más afinidad con unos que con otros. Nada más que eso”, sumó la novia de Cubero.

 Embed      

¿Se terminó la pelea?

Te puede interesar...