¡Envidiable!

¡Fin del misterio! De qué vive Silvina Luna en Panamá

Silvina Luna dejó toda su vida en Buenos Aires y se instaló en Panamá. Detalles de sus días en el paraíso caribeño

Por UNO

Tras el escándalo que generaron los rumores de su supuesto romance con Rodrigo Fernández Prieto, el ex esposo de Floppy Tesouro, Silvina Luna se instaló oficialmente en Panamá.

La noticia fue dada hace algunas semanas en Intrusos. De acuerdo a lo revelado por Paula Varela, Silvina Luna habría usurpado la que solía ser la residencia de vacaciones de Tesouro y la diosa fit habría estallado de furia.

Seguir leyendo

La guerra entre Floppy Tesouro y Silvina Luna parece no tener fin

Las dos tops fueron muy amigas durante años pero la amistad habría llegado a su fin por el romance de Silvina con Rodrigo Fernández Prieto.

Varela incluso reveló que Floppy y sus amigas habrían apodado a Silvina Luna como "la usurpadora".

“Tanto usurpa la casa que le cambió el color, era azul y la pintó de blanca”, decía la panelista sobre las acciones de Luna con la ex casa de Tesouro en Panamá.

Fueron a Miami al mismo momento y Floppy le dijo a Rodrigo ‘si ella viene acá yo me voy, porque si la veo la mato’. Cada vez que se iban a encontrar Floppy le preguntaba si iba Silvina, porque si iba, ella no iba, porque no quería ni ver a Luna”, agregaba sobre el enfrentamiento.

Te puede interesar: La pelea desconocida entre Karina Jelinek y Silvina Luna: "Me dijo bolu... y me echó de su casa"

Sin embargo, Silvina no solo que no contestó a los rumores sino que siguió con su mudanza y ya está instalada en Panamá. Desde allí, la top no para de compartir postales de su día a día mostrando paseos por la selva, días de playa y mucho relax y naturaleza.

silvina panama 2.jpg

Fue la misma ex Gran Hermano quien reveló cómo es su nueva vida y dio detalles de sus nuevos proyectos laborales.

"Estoy muy activa en mis redes sociales (@silvinalunaoficial), compartiendo mis viajes, intereses y valores que siento hoy y me gustaría sumarme a proyectos que estén en resonancia con eso”, dijo en el diario La Nación.

“En pandemia decidí compartir un proyecto personal que venía gestándose desde hace tiempo. Se trata de @simpleyconsciente, un espacio holístico, en donde se ofrecen experiencias transformadoras para el desarrollo personal”, siguió.

“De alguna manera, es un puente entre diferentes referentes del mundo del bienestar y personas que buscan enriquecer o mejorar su vida. Además estoy por recibirme de Coach Ontológico profesional; hace dos años que estudio en forma online. Estoy muy contenta”, afirmó.

"Veo todo mi camino con agradecimiento, como un gran aprendizaje y con ganas de ir por más. No estoy alejada de los medios, solo que me encuentro viviendo en otro país, por el momento”, concluyó sobre la nueva faceta en su vida.

silvina panama 3.jpg

Temas relacionados: