¡Furiosa!

¡Sin filtro! Ivana Nadal dijo porqué se va del país

Por UNO

Tras la gran polémica que generaron sus posteos en las redes, Ivana Nadal reveló que se irá del país.

Te puede interesar: El inesperado truco de Pampita para sus glúteos: "Lo recomendó Fantino, si a él le funciona…"

En las últimas semanas, la modelo ha sido muy cuestionada y criticada por algunos desafortunados mensajes que ha dado.

 Embed      

Así se vio reflejado en los posteos que subió a Instagram Stories donde reproduce los audios que intercambió con otra persona: "No entiendo este medio la verdad. Ni a esta sociedad. Lo que veo es que están muy dolidos y que la única forma que tienen de reaccionar ante lo desconocido es con odio, con maltrato y violencia".

Los abrazo en su proceso, pero gracias a Dios yo me voy de este país a fin de año. Igualmente, les deseo que sanen, que en algún momento puedan ser mejores personas. Entiendo que hay gente que no está preparada para procesarlo", agregó, firme con su idea de abandonar la Argentina en los próximos meses.

 Embed      

Y cerró, tajante: "La gente que critica es esa, la que no siente empatía por mí. Son almas a las que les falta evolución, las abrazo y las acompaño, con herramientas, porque consejos no doy a nadie".

Ahora, luego de tanta repercusión, la modelo se explayó sobre el tema y explicó las razones de su futura partida:

"Quien se lo tomo mal es como todo porque cada uno está mal y todo lo ve negativo", comenzó la modelo.

Ivana Nadal tras su polémico video viral: "Solamente quiero ayudar"

Y aclaró: "Me voy del país porque fui cumpliendo de comprar mi casa, mi auto y ahora quiero viajar, quiero gastar mis ahorros. Quiero vivir el desapego y estar liviana con una valija chiquita".

"Vivir un poco en Europa e ir conociendo. Voy a seguir comunicando porque es lo que me hace feliz. Los amo y vamos a seguir conectados", enfatizó.

Temas relacionados: