Diario Uno Farándula Cristina Pérez
Día de San Valentín

El festejo mega top de Verónica Cangemi y Gustavo Grobocopatel en la India

Por UNO

Fue en un concierto en la ciudad de San Juan donde la reconocida soprano mendocina Verónica Cangemi finalmente reconoció su romance con el multimillonario empresario Gustavo Grobocopatel.

Tras varios meses de rumores y especulaciones, la artista expresaba en una entrevista "La verdad es que estoy muy feliz en mi vida privada y eso es lo que transmito. Estoy encantada de estar en pareja y que la persona que está conmigo me quiera, comprenda y podamos acompañarnos mutuamente. Cuando yo estoy de gira vengo (a Argentina) y cuando él está de gira viaja hacia donde estoy yo".

Y de acuerdo a las imágenes compartidas por la soprano en su cuenta de Facebook no solo que la relación sigue viento en popa sino que esta más fuerte y consolidada que nunca.

 Embed      

Verónica y el "rey de la soja" se encuentran en un paradisíaco viaje por la India, donde festejarán el día de los enamorados.

En las fotos se los ve muy felices visitando templos de la ciudad e incluso se animaron a posar con el famoso Taj Mahal, el mauselo que fui construido por amor por un emperador como mausoleo para su esposa favorita.

 Embed      

Aunque no es la primera vez que el empresario sojero es noticia por sus vínculos amorosos. Hasta 2016 estuvo en pareja con la periodista Cristina Pérez.

"Nos separamos porque nuestros mundos eran incompatibles. Ambos intentamos todo lo posible, pero tenemos agendas muy difíciles. Era hasta complicado juntarse para desayunar o cenar", dijo en aquel momento la conductora de Telefe Noticias que en los últimos días fue vinculada sentimentalmente con su compañero de conducción Rodolfo Barili.

 Embed