Explotó todo

Fernanda Vives y una tremenda foto viral sin corpiño

La ex vedette Fernanda Vives compartió en su Instagram una historia muy subida de tono para promocionar su perfil de Divas Play

Por UNO

Fernanda compartió la imagen en un breve video que tenía de fondo la canción la exitosa canción de Jimena Barón, "La Cobra".

►TE PUEDE INTERESAR: ¡Viral! La tremenda foto de Celeste Cid en corpiño transparente

La ex vedette se mostró sin corpiño con una camisa blanca que tenía apenas un moño haciendo lucir su prolongado escote. "Hace click en mi bio y entrá en mi perfil privado", agregó.

Fernanda-Vives-para-Divas-Play.jpg
La imagen que eligió Fernanda Vives para promocionar Divas Play.

La imagen que eligió Fernanda Vives para promocionar Divas Play.

La influencer estuvo de vacaciones en Brasil junto a su esposo, el exfutbolista Sebastián Cobelli, y su hijo e hija, pero ya están de regreso en Argentina.

►TE PUEDE INTERESAR: ¡Otra más fuerte! Se viralizó una nueva foto de Guillermina Valdés sin nada de ropa

Cuánto hay que pagar para ver a Fernanda Vives en Divas Play

El servicio de Divas Play se puede contratar por tiempo indeterminado o hay ofertas por meses. En caso de que una persona quiera acceder a todos los contenidos por un mes, se debe abonar 15 dólares. Además, el sitio aclara que se agregará un costo de transacción de U$ 0.99.

Fernanda Vives en Divas Play.PNG
Así luce el perfil de la ex vedette en el sitio para mayores de edad.

Así luce el perfil de la ex vedette en el sitio para mayores de edad.

Para utilizar Divas Play, primero hay que registrarse y crear una cuenta de usuario en el sitio web www.divasplay.com/home y proporcionar una dirección de correo electrónico válida, un nombre de usuario y una contraseña o autenticarse con una cuenta válida de Twitter o Google.

►TE PUEDE INTERESAR: Florencia Peña y un body de red explosivo: "La co... no, pero en Divas Play sí"

Divas Play está lleno de figuras argentinas

La disputa entre famosas argentinas en Divas Play es feroz. Cada vez son más las que se unen al sitio para adultos en busca de ingresos en dólares. Entre ellas se encuentran también Florencia Peña, Silvina Luna, Barby Silenzi, Cinthia Fernández, Mariana Diarco, Celeste Muriega, y Silvina Escudero son algunas de las presentes.

Temas relacionados: