Una bomba

Florencia Peña y un body de red explosivo: "La co... no, pero en Divas Play sí"

La actriz Florencia Peña metió un cuidado posteo para promocionar su perfil en el sitio para mayores de edad Divas Play y dejó sin aliento a sus followers

Por UNO

La humorista subió una foto de espaldas a sus redes luciendo un body de red negro muy sexy, sin embargo desde que recuperó su cuenta con 6 millones de seguidores sus posteos son más "cuidados".

"Como dice mi amiga @orianajunco: LA COLA NO! Pero en divas play sí", escribió Flor en la descripción de la imagen que revolucionó su feed.

Florencia Peña posteo de Instagram para Divas Play.JPG
El posteo de Florencia Peña en Instagram que dejó mucho para la imaginación.

El posteo de Florencia Peña en Instagram que dejó mucho para la imaginación.

La publicación de la conductora de LPA (La Pu*@ Ama), programa que se emite por América TV, alcanzó los miles de "Me Gusta" -algo que solo ella puede ver- y obtuvo un centenar de comentarios.

►TE PUEDE INTERESAR: ¡Viral! La tremenda foto de Celeste Cid en corpiño transparente

"Diosa, divina, sos Flor", "Preciosa como siempre", "Bombonazo hermosa", "Aaauuuchh fuegaaaa", fueron algunos de los mensajes que recibió.

La foto de Florencia Peña para Divas Play:

Florencia-Peña-para-Divas-Play.jpg
La explosiva, y cuidada, foto de Florencia Peña para Divas Play.

La explosiva, y cuidada, foto de Florencia Peña para Divas Play.

►TE PUEDE INTERESAR: "¡Uff que bien te queda Miami!", Nati Jota se puso la colorada y causó sensación

Florencia Peña recuperó su cuenta de Instagram

Hace un par de semanas a Florencia Peña le cerraron su cuenta principal de Instagram @flor_de_p, en la que tiene más de 6 millones de seguidores, y sin obtener buenos resultados para recuperarla decidió arrancar de nuevo y de cero con un perfil nuevo.

Florencia Peña perfil de Instagram.JPG
Tras recuperar su cuenta de Instagram, la actriz comenzó a cuidar mucho más sus posteos.

Tras recuperar su cuenta de Instagram, la actriz comenzó a cuidar mucho más sus posteos.

Gracias a la ayuda de muchos colegas y colegas, la actriz subió la cantidad de seguidores rápidamente en @soyflorpe, pero lejos de alcanzar los que tenía antes.

Sin embargo, el pasado 30 de agosto la actriz contó que recuperó su cuenta. "Gracias @instagram Argentina por rever mi caso. Sabía que era injusta la decisión. Gracias a todxs lxs que se sumaron a la cruzada, que me bancaron. Y a ustedes por seguirme del otro lado. En @flor_de_p y ahora también en @soyflorpe", escribió junto a un video.

Temas relacionados: