Una bomba

Fernanda Vives subió la temperatura con nuevas fotos y liberó un video en Divas Play

La ex vedette Fernanda Vives promocionó en su cuenta de Instagram su perfil de Divas Play con una imagen que volvió loco a sus seguidores

Por UNO

La actriz subió una foto a su cuenta de Instagram para promocionar su perfil de Divas Play y enloqueció a sus seguidores. En la imagen se la puede ver a la rubia con un corpiño negro de cuero y un pantalón muy corto de jean.

"Te invito a visitar mi perfil donde hay nuevas fotos y también videos nuevos. Hace click en mi bio y la seguimos en @divasplayok", escribió Vives junto a la sensual foto.

Fernanda Vives posteo Instagram para Divas Play.PNG
La actriz Fernanda Vives levantó la temperatura en Instagram.

La actriz Fernanda Vives levantó la temperatura en Instagram.

La publicación recibió miles de "Me Gustas" y muchos mensajes, sobre todo de sus fans destacando su gran figura. "Eres una bomba de tiempo", "Hola Fer, nos tenías abandonados en Divas", "Cada día más linda", "" y "Hermosa sexy y ardiente", fueron algunos de los comentarios.

►TE PUEDE INTERESAR: ¡Viral! La foto vintage de Barby Silenzi que paralizó Instagram: "¡Fuaa morocha bombona!

Por otro lado, la ex vedette liberó un video en su perfil que se puede ver sin restricciones en https://divasplay.com/@fervivesok.

Fernanda-Vives-en-Divas-Play1.jpg
Las rubia compartió algunas de las fotos de su producción para el sitio de adultos.

Las rubia compartió algunas de las fotos de su producción para el sitio de adultos.

Cuánto hay que pagar para ver a Fernanda Vives en Divas Play

El servicio de Divas Play se puede contratar por tiempo indeterminado o hay ofertas por meses. En caso de que una persona quiera acceder a todos los contenidos por un mes, se debe abonar 15 dólares. Además, el sitio aclara que se agregará un costo de transacción de U$ 0.99.

►TE PUEDE INTERESAR: "¡Soy querendona!", Silvina Luna al rojo vivo y sin filtros

Fernanda Vives en Divas Play.PNG
El perfil de Fer Vives en Divas Play.

El perfil de Fer Vives en Divas Play.

Divas Play está lleno de figuras argentinas

La disputa entre famosas argentinas en Divas Play es feroz. Cada vez son más las que se unen al sitio para adultos en busca de ingresos en dólares. Entre ellas se encuentran también Florencia Peña, Silvina Luna, Cinthia Fernández, Mariana Diarco, Celeste Muriega, y Silvina Escudero son algunas de las presentes.

Temas relacionados: