Tremenda

¡Viral! La foto vintage de Barby Silenzi que paralizó Instagram: "¡Fuaa morocha bombona!

Barby Silenzi fue censurada y salieron a la luz más publicaciones de una cuenta paralela. Todos los detalles

Por UNO

Al igual que sucedió con Florencia Peña, Barby Silenzi no puede subir contenido a su cuenta oficial y por este motivo decidió redoblar la apuesta creando una nueva donde no se contiene a la hora de publicar fotos cargadas de sensualidad.

En esta oportunidad, Barby Silenzi se puso nostálgica y cómo lucía tres años atrás con dos fotos vintages cargadas de sensualidad.

barby silenzi vintage.jpg
Furor por las fotos vintages de Barby Silenzi.

Furor por las fotos vintages de Barby Silenzi.

"Tres años atrás", escribió Barby Silenzi junto a las imágenes donde se la ve luciendo una minifalda negra con medias transparentes que enloquecieron a los fans. "Para comerte esas piernas", "Que morocha", escribieron sin tapujos.

►TE PUEDE INTERESAR: ¡Virales! Las fotos de Sol Pérez en culotte que reventaron Positano

Barby Silenzi prendió fuego Divas Play

Barby Silenzi invitó a sus seguidores de Instagram a su perfil de Divas Play con una muy sensual producción.

La ex del Polaco utilizó sus redes sociales para promocionar su perfil en el sitio para adultos. Subió dos fotos y un video a sus historias.

Con algunos emojis, Silenzi escribió en su cuenta de Instagram junto a las sensuales imágenes: "#Jueves @divasplayok. Mi link exclusivo en mi bio".

Barby Silenzi en Instagram para Divas Play.PNG

La publicación obtuvo en muy pocas horas más de 22 mil "Me Gusta" y un centenar de mensajes de hombres y mujeres destacando su imponente figura. "Bebé, bomba, hermosa y sexy", "Descomunal", "Lomazo, Barby", "Dudando de mi sexualidad parte mil", fueron algunos de los comentarios que recibió.

Cuánto hay que pagar para ver a Barby Silenzi en Divas Play

El servicio de Divas Play se puede contratar por tiempo indeterminado o hay ofertas por meses. En caso de que una persona quiera acceder a todos los contenidos por un mes, se debe abonar 15 dólares. Además, el sitio aclara que se agregará un costo de transacción de U$ 0.99.

Barby-Silenzi-para-Divas-Play.jpg

Divas Play está lleno de figuras argentinas

La disputa entre famosas argentinas en Divas Play es feroz. Cada vez son más las que se unen al sitio para adultos en busca de ingresos en dólares. Entre ellas se encuentran también Florencia Peña, Silvina Luna, Cinthia Fernández, Mariana Diarco, Celeste Muriega, y Vanina Escudero son algunas de las presentes.

Florencia Peña y Silvina Luna en divas play.jpg

Temas relacionados: