Un fuego

Video: Barby Silenzi subió nuevo contenido a Divas Play y explotó todo

La bailarina Barby Silenzi subió nuevo contenido al sitio para adultos y adelantó algo en Instagram. "Tenemos mucho material, ya metete", dijo la ex del Polaco

Por UNO

La ex de El Polaco subió a su cuenta de Instagram una foto y dos historias para promocionar su perfil en el sitio para adultos, en el cual es una de las argentinas más elegida por los suscriptores.

"Te espero dale. @divasplayok Mi link en mi bio", escribió junto a la imagen donde se la ve sentada en una cama con una lencería muy sexy.

Barby-Silenzi-nuevo-contenido-a-Divas-Play1.jpg
El posteo de Barby Silenzi que enloqueció a sus followers de Instagram.

El posteo de Barby Silenzi que enloqueció a sus followers de Instagram.

El posteo de la mujer de 38 años recibió más de 25 mil "Me Gusta" y casi 200 mensajes entre los que se destaca el de su amiga Adabel Guerrero. "Yendo no, llegando", le comentó la vedette.

►TE PUEDE INTERESAR: Florencia Peña y un topless censurado para Divas Play: "Sos el fuego del infierno"

La foto de Barby Silenzi para Divas Play:

Barby-Silenzi-nuevo-contenido-a-Divas-Play2.jpg
Algo de lo nuevo que subió la bailarina al sitio para mayores de 18 años.

Algo de lo nuevo que subió la bailarina al sitio para mayores de 18 años.

"Bueno, estoy viendo lo que voy a subir ahora en mi perfil privado de Divas Play. Tenemos mucho material nuevo, ya metete que estoy por subir", dijo Silenzi mirando a la cámara y desde la cama.

Embed

Cuánto hay que pagar para ver a Barby Silenzi en Divas Play

El servicio de Divas Play se puede contratar por tiempo indeterminado o hay ofertas por meses. En caso de que una persona quiera acceder a todos los contenidos por un mes, se debe abonar 15 dólares. Además, el sitio aclara que se agregará un costo de transacción de U$ 0.99.

Barby-Silenzi-Divas-Play4.jpg

Divas Play está lleno de figuras argentinas

La disputa entre famosas argentinas en Divas Play es feroz. Cada vez son más las que se unen al sitio para adultos en busca de ingresos en dólares. Entre ellas se encuentran también Florencia Peña, Silvina Luna, Cinthia Fernández, Mariana Diarco, Celeste Muriega, y Vanina Escudero son algunas de las presentes.

Temas relacionados: