Le contestó a Calu Rivero

Fede Bal: "Al hombre hay que darle el beneficio de la duda"

Por UNO

Invitado al piso de Intrusos, Fede Bal le respondió a Calu Rivero, quien este fin de semana explicó en el programa "PH Podemos Hablar" porque se negó a compartir la mesa con Fede y El Polaco.

“Celebro el movimiento de las mujeres. Pero hay que dar el beneficio de la duda. Ella eligió no estar en un programa y manifestó su desacuerdo con los invitados, por mí y por El Polaco. Tiene coherencia con su campaña. Lo que quiero contarle a ustedes es que me sometí a la Justicia, entregué todas mis pruebas, mostré lo que viví y cómo era mi relación. Al manifestarlo, ella hace que se hable de este tema”, aseguró Fede.

 Embed      

Entonces, el periodista Guido Záffora intervino para acotar “Calu dijo que ella no te juzgaba”. Y Fede salió al cruce: “Pero el bajarse de una mesa, es juzgarme y mandarme en cana directamente. Porque ella lo expone, no dice simplemente ‘no puedo ir’. O sea, me juzga, dice ‘no comparto’ y lo cuenta. Lo único que digo para cerrar es que hay que darle un beneficio de duda al hombre. No en todos los casos tiene razón la mujer. Claramente, tenemos que estar del lado de la mujer, pero hay excepciones como la hubo conmigo”.

Temas relacionados: