La periodista Analía Franchín reveló hace pocas horas que contrajo dengue en un viaje que realizó a Estados Unidos.

Te puede interesar: ¡Escalofriante! El momento paranormal que vivió Nazarena Vélez mientras hablaba de Fabián Rodríguez

El mosquito me picó en Miami. Allá no ves uno porque fumigan a más no poder, pero estaba en una zona de pantanos y. con los vientos huracanados de la época en que yo viajé, antes de fin de año. aparecen por cualquier lado. Yo llegué y al día siguiente me empecé a sentir mal. Cama, fiebre, y un dolor de cabeza insoportable. Una inflamación de ganglios desproporcionada, pero no tenía placas en la garganta. Fue por eso que decidieron hacerme la prueba de dengue, y dio positivo”, contó Franchín en charla con Teleshow de Infobae.

 Embed      

Y además detalló: “Una vez que empecé a sentirme mal, comenzaron a hacerme un montón de estudios y lo que no me hubiese imaginado es que la prueba de dengue me iba a salir positiva. Un horror. Y lo peor es que tarda una semana el resultado del análisis, por lo que se sufre también en la espera para saber si uno lo tiene o no”.

“Igual, cuando tenés dengue una vez, tenés que cuidarte muchísimo más, porque la primera es leve pero la segunda puede ser muy complicada. Por eso ahora me tengo que cuidar el doble”, explicó.

Otro famoso que confesó haber padecido esta enfermedad es Jorge Lanata. Antes de su última internación por una caída en los estudios de Radio Mitre, que lo obligó a retirarse momentáneamente de la actividad profesional, el periodista contó que tenía dengue.

 Embed      

Temas relacionados: