Está con una joven de 23 años

Fabián Gianola presentó a su novia, en medio de las denuncias por abuso sexual

Fabián Gianola confirmó el romance con una joven de 23 años junto a quien se lo vio fotografiado durante un viaje a las Cataratas del Iguazú

Por UNO

A través de su cuenta de Twitter, el periodista Ulises Jaitt difundió las imágenes y reveló de quién se trata la nueva pareja del actor.

Fabian-Gianola-nueva-novia1.jpg

"Fabián Gianola, en su peor momento, tiene nueva novia y se llama Florencia Elizabeth. Tiene 23 años y es bailarina de Pasión de Sábado. Se fueron a las Cataratas del Iguazú y festejaron San Valentín", señaló Jaitt junto a stories de Instagram que publicó la joven.

Tras la difusión, el actor se encargó de confirmar el romance y dio más detalles del mismo: "Somos amigos. Estoy con Flor hace seis meses, estamos bien y punto".

Fabián Gianola confirmó que su novia es azafata e instructora de Zumba

Pese a que Jaitt había indicado que la joven era bailarina de Pasión de Sábado, Gianola manifestó que es azafata e instructora de Zumba.

Al ser consultado acerca del viaje a las Cataratas del Iguazú que supuestamente habían realizado con Florencia para San Valentín, Gianola señaló que lo hicieron entre el 5 y 8 de diciembre y que el 10 fue llamado a indagatoria por las denuncias de abuso sexual.

Fabian-Gianola-nueva-novia2.jpg

Con respecto a su situación judicial actual, Gianola tiene seis denuncias por abuso sexual y más de 20 mujeres lo acusan públicamente por acoso.

Hasta el momento, quienes lo denunciaron por abuso sexual y abuso sexual con acceso carnal fueron: Fernanda Meneses, Viviana Aguirre, Griselda Sánchez, Julia Miño; ex empleada doméstica en la casa de Gianola, una masajista de Chubut y la actriz Mabel Gagino.

A su vez, hace dos semanas sus abogadas defensoras, Evelyn Gabriela Andriozzi y Stella Maria Tomizzi, renunciaron y ahora el actor está junto a Adrián Tenca.