Diario Uno > Farándula > Estefanía Pasquini

Quién es Estefanía Pasquini, la mujer 48 años menor con la que se casó el doctor Cormillot

El doctor Alberto Cormillot y Estefanía Pasquini ya habían anunciado que pronto se vendría la boda. Y aunque no es la que todos esperan, la pareja pasó por Las Vegas y se casó con estilo Elvis Presley y todo.

Te puede interesar: Buscó casi 7 años a su hija: la habían encontrado muerta pero se lo negaron por error

 Embed      

Alberto Cormillot y Estefanía Pasquini se conocen hace 7 años y entre ellos hay una diferencia de edad que no es habitual: 48 años. Cormillot tiene 81 y ella 33.

Surgió el amor y decidieron apostar a eso. Ella es Lic. en Nutrición y trabaja en la Clínica de Nutrición y Salud del Dr. Cormillot desde 2012. Con el tiempo se fueron enamorando pero recién a mediados del año pasado decidieron blanquear la relación.

 Embed      

Lo hicieron de a poco en las redes sociales y después ante la familia y amigos. Conviven en la casa de Cormillot y comparten muchos viajes juntos, una de las grandes pasiones de la pareja.

Antes de que "el mundo" supiera de la relación, ya Alberto Cormillot le había pedido casamiento a su novia. De hecho, el 2 de diciembre de 2018, Estefanía posteó una foto con el ramo de flores que logró en el casamiento de una amiga y tiró la bomba: "La próxima", escribió anticipando la noticia.

Estefanía mantiene el bajo perfil, no tiene hijos y es amante de los perros.

 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      

Te puede interesar...