Sin filtro

¡Estalló! Tremendo exabrupto de Lali con sus fans: "Lo superan, ¡basta!"

Lali Espósito contestó las preguntas de sus followers y estalló por un constante pedido. Su descargo

Por UNO

Fiel a su estilo espontáneo y sin ataduras, Lali tuvo un intercambio con sus seguidores y se mostró contundente con un recurrente pedido.

Durante las grabaciones de La Voz Argentina, la jurado hizo un vivo en sus redes y se animó a contestar preguntas de sus fans. Una de las que más apareció fue la de la posibilidad que realice una nueve versión de Casi Ángeles la serie juvenil que catapultó a la fama a Lali, la China Suárez, Gastón Dalmau, Peter Lanzani y Tacho Riera entre otros.

Casi Ángeles1

Cansada de que constantemente le consulten lo mismo, Lali les hizo a los fans de la tira un picante pedido. "Con todo el amor, ¡me impacta que sigan hablando de eso! Los adoro, pero cortemos el cordón umbilical", expresó.

"Perdón que se los diga así, pero ¡no va a volver Casi Ángeles! Ya está, lo superan, ¡basta!", siguió tratando de no sonar tan cortante pero manteniéndose muy contundente con su respuesta.

Además, la actriz destacó las carreras que los protagonistas de la serie tienen en la actualidad y el maravilloso presente que están viviendo.

"A mí me ven acá, en La Voz, me vieron en Sky Rojo y me ven en series. Peter Lanzani está rompiéndola, haciendo cosas increíbles. Ahora se viene El Reino. Mi amiga Cande Vetrano, rompiéndola. Mi amiga Mery del Cerro, hermosa y conduciendo. Todos seguimos unos caminos preciosos. Disfruten de nuestra adultez y de la suya", sentenció.

Además, Lali fue noticia por el extravagante look que eligió para la gala de knock-outs.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCScnhSypuVT%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD
View this post on Instagram

A post shared by LALI (@lalioficial)

La protagonista de Sky Rojo optó por un mini vestido rosa de Jorge Rey con un estilo súper glamosoroso. Como si fuera poco, le sumó un moño gigante fucsia con un lazo que le marcaba la cintura. En cuanto al estilismo, dejó atrás la pony tail tirante para apostar por una cabellera suelta con flequillo y ondas, y un maquillaje a puro brillo.

"Soy un obsequio", dijo divertida cuando Marley la presentó y luego mostró su elección estilística en sus redes recibiendo cientos de elogios por su osadía fashionista.

Temas relacionados: