¡Tremendos!

¡Escandalosos! Filtran audios de Horacio Cabak en su separación: "Mi mamá me dijo que me haga el compungido"

Salieron a la luz una serie de audios que Horacio Cabak le envió a sus compañeros de Polémica en el Bar.

Por UNO

A casi tres meses de que su esposa Verónica Soldato lo acusara públicamente de haber sido infiel, un nuevo escándalo sacude a Horacio Cabak..

El conductor fue noticia de todos los portales cuando su mujer le mandó audios a Ángel de Brito enumerando sus infidelidades con otras mujeres, algunas de ellas famosas. Sobrepasado por la situación Horacio incluso vivió momentos muy tensos en televisión, en especial en Polémica en el Bar donde trabajaba como panelista.

Seguir leyendo

Te puede interesar: Escándalo total! La azafata "amante" de Cabak explotó contra Verónica Soldato: "Dejá de joder gorda Sharpei"

Tras varios cruces con Mariano Iúdica, Chiche Gelblung, Andrea Campbell, Luis Ventura o Flavio Azzaro, el ex modelo terminó yéndose del programa en medio de acusaciones cruzadas con el creador del programa Gustavo Sofovich.

Horacio Cabak.jpg

Sim embargo, salieron a la luz una serie de audios que Horacio le mando a sus compañeros antes de abandonar Polémica durante las semanas más escandalosas de su crisis marital.

"Escuchame una cosa, es un poco contraproducente lo que está pasando porque me está estallando el teléfono, boludo. Soy Matías Alé en este momento. Tengo oferta de todo tipo, ja ja ja ja... Mi vieja me pidió por favor que disimule mi cara hoy cuando vaya a Polémica, que ponga cara de compungido", se lo escucha decir hablando irónico de lo sucedido.

En el otro audio, Cabak habla de "cuánto" le estaba costando arreglar la situación. "Estoy dialogando con mi mujer. Esteee, estoy intentando por lo menos recomponer el diálogo. Ya me costó un Iphone Pro 12 que le estoy yendo a comprar en este momento. Pero por suerte estamos parando la campaña de difamación. Yo me siento muy bien, dormí bien, muy tranquilo", explica.

A pesar de haber hablado públicamente en varios programas de televisión, Cabak incluso recurrió a la justicia para conseguir que los periodistas dejaran de hablar de su relación con Soldato que sigue sumando capítulos día tras días.

Horacio Cabak separado Verónica Soldato.jpg

Temas relacionados: