Diario Uno > Farándula > Cabak

¡Escándalo total! La azafata "amante" de Cabak explotó contra Verónica Soldato: "Dejá de joder gorda Sharpei"

La azafata señalada como una de las amantes de Horacio Cabak habría amenazado a Verónica Soldato y la comparó con un perro

Cuando parecía que la tormenta había llegado a su fin volvió a explotar un nuevo capítulo en la escandalosa separación de Horacio Cabak y su mujer Verónica Soldato. En esta oportunidad ha sido Malu, la azafata señalada como una de las amantes del conductor quien ha revolucionado las redes sociales con sus explosivos tuits.

La auxiliar de vuelo de Aerolíneas Aegentina volvió a estallar contra Soldato. La rubia no solo comparó a la mujer de Cabak con un perro por su aspecto físico, sino que además la amenazó con ir a ventilar intimidades a la televisión.

azafata veronica soldato.jpg

“¿Cuantos favs para que la mujer de Horacio Cabak me pague 300k por subir fotos de mi familia?”, escribió en uno de sus primeros tuits.

“Cuantos Favs para que la mujer de Horacio Cabak me deje de romper las pelotas?”, siguió dando a entender que estaría siendo acosada por Soldato.

Luego publicó una foto de la esposa del conductor junto a la imagen de un perro sharpei y se burló de su apariencia.

"En el avatar (foto de Soldato) / En la juntada (foto del sharpei)", escribió junto a la foto.

Lejos de dejarlo ahí, la azafata continuó con su estallido y redobló la apuesta. “Deja de joder gorda Sharpei, si sos cornuda asumida hablálo con tu marido, yo no tengo nada que ver”, disparó junto a una foto difusa de Soldato.

“Ni con filtros zafa”, agregó en su muro. “Una más y voy a la tele con Burlando”, siguió.

No es la primera vez que la señalada como tercera en discordia arremete contra Verónica. Semanas antes, se refirió a ella con otra catarata de picantes tuits.

azafataa 1.jpeg

“La mujer de H salió a decir boludeces por unos tuits y a arruinar a dos familias, por insegura y pelotuda. Si tiene ovarios que salga a hablar ella, no yo”, escribió en uno de sus posteos.

“¿Qué opinamos de las minas cornudas que después le piden por favor al marido que vuelva?”, siguió picante en sus primeras publicaciones.

¡Furiosa!

Seguir leyendo