¿Qué paso?

¡Bombazo! Romina Ricci reveló que confirmó el famoso rumor de Luciano Castro: "Es una bomba"

En medio del revuelo de la separación de Luciano Castro y Sabrina Rojas, Romina Ricci habló del actor y sorprendió con sus picantes revelaciones

Tras la confirmación de la separación de Luciano Castro y Sabrina Rojas, Romina Ricci fue invitada al programa Hay que Ver y habló sin filtros sobre el famoso rumor acerca de la virilidad del actor.

Desde hace décadas, y en especial luego de que se viralizaran fotos del actor como Dios lo trajo al mundo, las versiones acerca de sus impactantes partes íntimas no pararon de surgir, y ahora fue Romina Ricci quien confirmó la veracidad de esos rumores.

La famosa actriz que hoy triunfa en La Academia, visitó el programa de Denise Dumas y allí se animó a jugar al "Lo dijo no lo dijo" que consiste en que el invitado reconozca si dijo las frases o no.

Hay Que Ver: Romina Ricci: ¿Lo dijo o no lo dijo?

“Pude comprobar que lo que dicen de Luciano Castro es verdad, está muy bien”, lanzó Denise picante. Y si bien no aseguró que hubiera dicho esa declaración, la morocha entre risas reveló que no se trata de una exageración. “Eso es verdad, pero no sé si lo dije”, dijo picante.

“Lo comprobé, pero no al punto que se están imaginando ustedes… Hice teatro con Luciano, tuvimos muchos ensayos y sí, pude comprobar que es una bomba”, siguió ante la atenta mirada de las mujeres del panel.

“Claro que sí, es una bomba, está comprobado. Tuvimos escenas de sexo, pero no sexo, pero en esas escenas no se puede testear nada que es muy incómodo”, siguió.

Además de recordar su trabajo con Luciano Castro, Romina Ricci reveló detalles de su relación actual con su ex pareja Fito Páez. El músico y la top tuvieron un apasionado romance y una hija en común.

Si bien su relación no prospero, Romina y Fito tienen una gran amistad hasta el día de hoy. Hace algunos días incluso deslumbró a Marcelo Tinelli al ponerse en la piel de su ex para el ritmo de imitación perfecta.

Asesorada por su amigo Martín Bossi, Ricci fue de los mejores puntajes de la noche y se llevó todos los elogios del jurado compuesto por Pampita, Ángel de Brito, Jimena Barón y Hernán Piquín que se quedaron impactados con el perfecto parecido.

Romina Richi imitó a su ex Fito Páez cantando "A rodar mi vida"

Temas relacionados: