¿Qué pide Wanda?

¡Escándalo! Salió a la luz la deuda millonaria que Maxi López tendría con Wanda: "Lo embargaron"

Maxi López destrozó a Wanda Nara en un posteo y Ángel de Brito reveló la deuda que tiene con la empresaria y sus hijos

Por UNO

Desde su escandalosa separación, la relación entre Wanda Nara y Maxi López se ha convertido en una guerra de polémicas, controversias y acusaciones cruzadas permanentes.

A pesar de tener tres hijos en común, Wanda y Maxi no se pueden ni ver, y ahora salió a la luz que el futbolista tendría una deuda millonaria con su ex y sus herederos.

Todo surgió luego del llamativo posteo que le dedicó Maxi López a Wanda durante el Día del Padre. El futbolista le "recordó" a la modelo que hace 10 meses que no ve a sus hijos.

Maxi López día del padre Wanda Nara.jpg

"Feliz Día del Padre a todos los padres del mundo", arrancó el mensaje del futbolista en su historia de Instagram para la que eligió una foto con sus tres hijos frente a la torre Eiffel, en Francia. Luego mandó la indirecta muy directa contra Wanda: "Aunque no me dejes verlos hace diez meses y te empeñes en cortar lazos, yo siempre voy a estar ahí para ellos. Es algo que no vas a poder entender nunca". Aunque no la nombró, el mensaje fue claramente para ella.

Maxi cerró con unas palabras para sus hijos: "Los extraño mis pollos, pero ustedes ya lo saben".

Te puede interesar: Wanda Nara subió una foto y no la reconoció nadie

Ahora, Ángel de Birto reveló en LAM que a pesar de la acusación de Maxi contra Wanda, el ex jugador de River no estaría cumpliendo con su cuota alimentaria y su deuda ascendería a millones de pesos.

"Maxi tuvo cuatro abogados y el último es el doctor Melo, que es quien actualmente está representándolo y negociando con Ana Rosenfeld, que es la abogada de Wanda desde el inicio. El conflicto es la cuota alimentaria que Maxi no cumple. Hay un embargo contra Maxi López de 600 mil euros. Tiene que ver con una deuda que se fue acumulando. De hecho, en un momento, el juez le puso una multa diaria de 100 euros. Hoy llegó a 600 mil euros", informó el periodista.

"Wanda le pide que le deje la casa completa de Santa Bárbara, en parte va al embargo, que es la deuda anterior, y en parte es a futuro, por los años que les faltan a los chicos para ser mayores de edad. Lo que quiere Wanda es lo que les corresponde a sus hijos. Este es el único bien embargable de Maxi López", siguió el conductor.

Además, De Brito aseguró que los hijos de Wanda y Maxi estarían muy molestos con su padre por el posteo que publicó en el Día del Padre.

GUERRA Y NUEVO ESCÁNDALO ENTRE WANDA NARA Y MAXI LÓPEZ: La historia completa del nuevo conflicto

Temas relacionados: