Escándalo en redes

Wanda Nara subió una foto y no la reconoció nadie

La última foto de Wanda Nara generó polémica en las redes. "¿Es Wanda?", se preguntaron algunos seguidores ante el cambio del aspecto físico de la modelo

Por UNO

Wanda Nara posteó en Instagram una foto con sus hijas Francesca e Isabella pero el efecto no fue el deseado. Sus seguidores quedaron espabilados con la sorpresa al no reconocer su rostro, quizás por el exceso de photoshop vertido en la imagen.

Madraza como siempre, fue acompañada a la joyería en busca de pendientes nuevos para las tres chicas de la familia Icardi Nara. Wanda Nara cedió ante el miedo y probó con un trío de estrellas estupendo, mientras que, según ella misma indicó, la mayor de las niñas se hizo un nuevo "ear piercing".

Sin embargo, lo que pretendía ser una tierna foto acompañada de un "chivo" como suelen hacer los famosos en Instagram, acabó en una catarata de críticas por parte de los seguidores.

wanda nara photoshop.jpg
Esta es la foto en la que Wanda Nara fue acusada de pasarse con el photoshop

Esta es la foto en la que Wanda Nara fue acusada de pasarse con el photoshop

"No parece Wanda... Pensé, se puso pómulo y más boca.. pero no parece ella...", acotó un seguidor en los comentarios de la publicación que en menos de una hora tuvo más de 50 mil corazoncitos.

"Hola, te amo pero no necesitas tanto photoshop", le aconsejó otro. La mayoría de los comentarios fueron en igual sentido: "Sí, Wanda! Sos divina no te perfecciones tanto la cara! Al natural sos más linda! Te amo ídola!".

"Alto photoshop! Por qué no se aceptan tal cual son che!", dijo otro ya con más tono de hater. "Quién sos?!! Y que le hiciste a Wanda??", agregó otro con algo de humor.

En la segunda de las fotos, Wanda Nara mostró cómo le quedaron los nuevos y brillantes pendientes en una toma de perfil que también llamó la atención de los fans.

wanda nara photoshop 1.jpg

Wanda Nara se hartó de Maxi López

El último día del padre fue el puntapié para el inicio de una nueva batalla en la guerra que parece no tener fin. Maxi López denunció en su perfil de Instagram que no ve a sus hijos hace 10 meses, ocupándose de dejar bien en claro que es su ex pareja quien no lo permite.

Ana Rosenfeld, abogada y amiga de Wanda Nara, confirmó que tras este posteo, su clienta iniciará acciones legales contra el padre de los chicos por mentir y por usar a los menores en "dichos difamatorios", según confirmó la periodista Laura Ubfal.