Diario Uno Farándula Wanda Nara
Muy duro

Maxi López escrachó a Wanda Nara en el Día del Padre y ella contestó con una provocadora foto

El futbolista reclamó que hace 10 meses que no ve a sus hijos Valentino, Constantino y Benedicto. Wanda contestó con una polémica publicación

En su perfil de Instagram Maxi López le hizo un fuerte reclamo a Wanda Nara en el Día del Padre. El futbolista le "recordó" a la modelo que hace 10 meses que no ve a sus hijos. La rubia contestó con una foto muy fuerte aunque no hizo alusión a su ex.

Maxi López día del padre Wanda Nara.jpg

En una historia de Instagram, López aprovechó el Día del Padre para reclamarle a Wanda Nara -aunque no la nombró- que hace 10 meses que no ve a sus hijos Valentino, Constantino y Benedicto.

"Feliz Día del Padre a todos los padres del mundo", arrancó el mensaje del futbolista en su historia de Instagram para la que eligió una foto con sus tres hijos frente a la torre Eiffel, en Francia. Luego mandó la indirecta muy directa contra Wanda: "Aunque no me dejes verlos hace diez meses y te empeñes en cortar lazos, yo siempre voy a estar ahí para ellos. Es algo que no vas a poder entender nunca". Aunque no la nombró, el mensaje fue claramente para ella.

Maxi cerró con unas palabras para sus hijos: "Los extraño mis pollos, pero ustedes ya lo saben".

Wanda no se dio por enterada, pero publicó una foto en la que está reunida junto a la familia de su actual marido, Mauro Icardi, festejando el cumpleaños de su suegra. En la imagen se ve a los tres hijos de López, más Francesca e Isabella junto a ellos dos y otros parientes, entre ellos su madre Nora Colosimo. La respuesta fue bastante clara, podría entenderse que lo dijo sin decirlo. Para ella los hijos tienen familia nueva.

Wanda Nara en familia con los hijos de Maxi López.jpg

Tras la separación, la relación de Wanda Nara y Maxi López no ha sido nada fácil. Todos recuerdan la bronca de Maxi cuando, en lo peor de la pandemia en Italia, Wanda decidió llevarse a todos sus hijos a su casa de Lago Di Como. Al igual que esta vez, ella decidió no responder.

Temas relacionados: