Arrasó

¡Encendida! El explosivo look de Nati Jota para salir de fiesta en Mendoza: "¡Qué bomba!"

Nati Jota revolucionó las redes sociales y enloqueció a sus followers desde Mendoza. Todos los detalles de su visita

Por UNO

Nati Jota armó las valijas y viajó a Mendoza. La joven que sigue sorprendiendo a sus fans con sus fotos cargadas de sensualidad llegó a la provincia para asistir a la inauguración de un nuevo local gastronómico y arrasó con su look.

Acompañada por Grego Rosello y Agustín Neglia, Nati Jota dijo presente en el evento que se llevó a cabo en la terminal de Mendoza, y compartió fotos de su look en su cuenta de Instagram.

Nati Jota mendoza 1.jpg
Nati Jota arrasó con su look en Mendoza.

Nati Jota arrasó con su look en Mendoza.

Para la ocasión, la rubia eligió un conjunto de short de jean súper cortito, buzo crop top que dejaba su abdomen al descubierto y borcegos.

Nati Jota además publicó historias desde el evento y se mostró divertida y bromista junto a Grego Rosello.

Nati Jota Mendoza 2.jpg
Nati Jota y Greogo Rosello en la noche mendocina.

Nati Jota y Greogo Rosello en la noche mendocina.

►TE PUEDE INTERESAR: "¡Pones caliente el infierno nena!", Melody Luz reventó todos los límites

Nati Jota causó sensación en la playa

Además, Nati Jota suele reírse de sí misma y acompañar sus posteos con anécdotas e historias de lo más insólitas como en uno de sus últimos posteos.

La rubia decidió publicar una foto que tomó durante sus últimas vacaciones en la playa y aprovechó para contar que sintió luego de ponerse una enteriza tras más de 17 años de llevar bikini.

Luciendo un diseño verde militar súper ajustado, Nati Jota posó como toda una diosa y los followers la llenaron de comentarios.

nati enteriza.jpg

►TE PUEDE INTERESAR: ¡Bombazo! Filtran de quién estaba celosa Guillermina Valdés antes de separarse de Marcelo Tinelli

Nati Jota arrasó en enteriza

TBT ah re que es domingo. Igual creo que en unos días voy a poner las patitas en el mar. Es una forma que intenta ser cool pero en realidad es pene de decir que me voy a la costa", comenzó divertida anticipando su viaje a la costa.

"Soy una guitarra. La foto es de cuando me volví a poner una enteriza después de 17 años, fue raro", siguió ocurrente.

"Con 0 pruebas y varias dudas estoy considerando que la última vez fue a los 10 años. Puede que después me le haya puesto cocorita a mi madre con que quería bikinis nomás. Solo dios sabe, si es que anda por ahí", cerró.

Como siempre, los fans no tardaron en apoyarla escribiendo mensajes como "uff esas caderas", "siempre bella", "una bomba", entre otros.

nati jota enteriza 2.jpg

La foto más íntima de Nati Jota

Llevando su osadía a otro nivel, Nati Jota paralizó las redes sociales con una de sus fotos más intimas desde el baño de su casa.

Luciendo un culotte súper sexy y con una maquinita de afeitar en sus manos, Nati Jota bromeó sobre la situación y acompañó su atrevida postal con un divertido mensaje.

"Tentada con este chivo que nunca me aprobaron. La gillete en la cara, el yeso; yo los entiendo, yo también lo hubiera bochado. Noviembre 2020 todavía creía en el amor, ah re que no. Ah re que sí y ahora también", escribió irónica sobre la foto que no le dejaron publicar.

nati culotte.jpg

Temas relacionados: