¿Se le fue la mano?

¡En culotte! Se viralizan las tremendas fotos que Silvina Luna mandó para Gran Hermano

Silvina Luna paralizó las redes sociales y enloqueció a los seguidores con una foto en culotte al límite

Por UNO

Silvina Luna revolucionó las redes sociales con una foto vintage. La reina de Divas Play recordó su paso por Gran Hermano.

A meses de que se estrene Gran Hermano 2021, Silvina Luna sorprendió a sus followers al publicar una foto de los días previos a ingresar en la casa.

Luciendo una musculosa y un culotte, su postal causó sensación en las redes.

silvina luna gran hermano.jpg

"Una pollita. Antes de ingresar a la casa de Gran Hermano", escribió Silvina Luna divertida.

►TE PUEDE INTERESAR: ¡Impactante! La foto de la China Suárez que paralizó Qatar

Silvina Luna prendió fuego Panamá

Como suele hacer desde hace algunos años, Silvina Luna viajó a Panamá y compartió con sus followers todos los preparativos antes de su partida. Además recordó algunas de sus estadías anteriores.

Súper sexy y natural, Silvina Luna publicó una imagen mostrando sus despampanantes curvas en una micro-bikini lila que le quedaba a la perfección.

silvina luna panamaa.jpg

Sin nada de maquillaje ni photoshop, Silvina Luna posó feliz con un impactante paisaje de fondo y adelantó el verano sin anestesia.

►TE PUEDE INTERESAR: "¡Tiene panza y qué!", la foto de Gladys la Bomba en el mar que estalló la polémica

Silvina Luna al rojo vivo en Divas Play

La diosa metió una imagen para el infarto para el sitio de adultos Divas Play y fue muchísimo para todos sus seguidores. Se sacó una foto en la bañera, vestida solamente con una prenda y jugando con los límites de la censura.

La modelo de Divas Play, una de las principales, apareció posando en una producción profesional, mirando hacia la cámara de una manera muy sensual e invitando a todos sus seguidores a que la visiten en su perfil del sitio para adultos.

Vale recordar que Silvina Luna fue una de las primeras famosas en unirse a Divas Play, luego de Florencia Peña e inmediatamente se convirtió en unas de las principales. En su caso, para ver sus fotos y videos hay que abonar 15 dólares para la suscripción.

Silvina Luna, divas play.jpg

►TE PUEDE INTERESAR: ¡Viral! Locura total por la foto de Brenda Asnicar en ropa interior transparente que paralizó la red

Temas relacionados: