¿Se le fue la mano?

¡En culotte! El tremendo look de Jésica Cirio que reventó la noche del sábado

Jésica Cirio paralizó las redes sociales y causó gran impacto con su look nocturno más revelador. Los detalles

Por UNO

Jésica Cirio volvió a demostrar que no conoce de límites cuando de sensualidad se trata. La diosa que suele compartir fotos en ropa interior fue por todo con uno de sus álbumes más explosivos.

Siempre audaz, Jésica Cirio compartió con sus seguidores fotos del outfit que lució el sábado por la noche y causó delirio entre sus fans que quedaron impactados con su atuendo.

Para su noche, Jésica Cirio llevó un culotte negro con aberturas, top y blazer de cuero de FENDI logrando uno de sus looks más cancheros y sexys.

jesica cirio culotte sabado.jpg
El tremendo look de Jésica Cirio que reventó la noche del sábado.

El tremendo look de Jésica Cirio que reventó la noche del sábado.

"Cuando me dicen que hay plan el sábado ¿Quién más así?", escribió Jésica Cirio recibiendo cientos de elogios en minutos y comentarios de famosas como Adabel Guerrero que no dudó en halagarla.

►TE PUEDE INTERESAR: "Soy la figurita fácil del mundial", Florencia Peña se puso la camiseta, mostró el hilito y reventó Instagram

Jésica Cirio arrasó con sus postales en ropa interior

En esta oportunidad, Jésica Cirio volvió a publicar parte de las fotos de la infartante producción que protagonizó para una reconocida marca de lencería y ropa interior.

En las imágenes, Jésica Cirio deslumbró en un conjunto negro de encaje y transparencias súper sensual que marcaba su espectacular figura a la perfección.

"Martes total black. Quiero que me digan qué tipo de contenido quieren que les suba: Recetas, gym, moda, makeup, motivacion", escribió Jésica Cirio aprovechando la repercusión de sus imágenes para conocer la opinión de sus seguidores sobre su contenido.

jesica cirio culotte 1.jpg

►TE PUEDE INTERESAR: ¡Virales! Filtran explosivas fotos de Wanda Nara en Ibiza sin photoshop

Temas relacionados: