Diario Uno > Farándula > Mala Fama

El líder de Mala Fama habló del supuesto manoseo a su nieta

Hernán Coronel, líder de la banda musical de cumbia Mala Fama, hizo su descargo tras ser acusado de manosear a su nieta en un video que se viralizó en las redes

El líder de la banda musical de cumbia Mala Fama, Hernán Coronel, quedó en el centro de la polémica luego que un se viralizara un video donde se lo ve teniendo a su nieta en su regazo sosteniéndola con una mano y mientras que su otra mano está por debajo de la remera de la menor.

Las imágenes que fueron compartidas por Christian Manzanelli, representante de María Palacios (instagrammer más conocida como La Chabona), y luego borradas causaron indignación en las redes.

Tras las fuertes acusaciones y con el hashtag #MalaFamaEnfermo como trending topic (TT), el líder de Mala Fama salió a defenderse en declaraciones televisivas.

Mala-Fama.jpg

"No hay nada que aclarar, si ven el video todo lo que pasó ahí es un acto de amor y de paciencia. A esa niña yo no la estaba manoseando, a esa niña yo la crio desde que nació y es mi mayor orgullo", dijo Hernán Coronel a Crónica TV.

Y agregó: "Lo mejor que hice en mi vida fue cuidar, amar y protegerla porque yo toda la vida voy a estar".

"La nena quería estar conmigo y me decía ‘Mala Fama quiero estar con vos’ y yo le decía ‘andá que estamos fumando’, pero ante la insistencia apagué el cigarrillo, la senté en mis piernas y estuvimos como una hora hablando. En un momento filmaron ese video cuando yo la estaba abrazando", continúo en su relato.

mala fama.jpg

Por otro lado, Hernán Coronel le apuntó a las "ratas" maliciosas que lo acusan y aseguró que "el tiempo de vida que me quede", aparte de seguir cuidando y amando a sus nietas, "será para que se arrepientan los maliciosos que están haciendo esto".

Por último el líder de Mala Fama aseguró que no se merece estar viviendo esto y reveló que la menor se llama Victoria y él la cuidad desde bebé porque su papá la abandonó.

"Yo no me merezco esto, mi gente no se merece esto y están hablando de malicia porque nunca vinieron a mi casa, no me conocen y tampoco saben la historia que yo tengo con mis nietas y con mi gente".

"La crié y la protegí de las ratas, de los accidentes y de los degenerados, y voy a estar siempre yo. No digan esas giladas porque Victoria fue siempre muy cuidada y se le dio mucho amor", cerró.

Seguir leyendo