Diario Uno > Farándula > Mala Fama

El líder de Mala Fama, acusado de manosear a su nieta

Hernán Coronel, líder de Mala Fama, aparece con la nena a upa y su mano debajo de la remera. El video fue repudiado en las redes y La Chabona lo eliminó

Hernán Coronel, líder de Mala Fama, quedó en el medio de la polémica por un video que se publicó en las redes sociales. María Palacios, conocida como La Chabona, posteó en Instagram imágenes de una cena que comparte con el cantante, que tiene a su nieta en la falda. Lo que llamó la atención de los seguidores fue que Coronel tiene su mano debajo de la remera de la nena.

"Acá estamos loco, compartiendo un re guiso con el compa Mala Fama", dice La Chabona mirando a la cámara. "El guiso va con torta fritas porque está Ricardo Rubén", agrega Hernán Coronel en el momento en que es enfocado en cámara.

El video fue filmado por Christian Manzanelli, representante de la mujer, quien refutó la teoría del abuso a la menor que surgió en las redes sociales.

mala fama 1.jpg

En la publicación se ve al líder de Mala Fama con una nena a upa. Con un brazo la sostiene pero el otro se ve por debajo de la remera de la menor.

https://twitter.com/kstro02/status/1393387268883324928

Las imágenes se viralizaron rápidamente con el hashtag #MalaFamaEnfermo aunque La Chabona eliminó el video de sus redes sociales.

"Degenerado", "Enfermo mental", "Con las nenas, no", fueron algunos de los mensajes que se leyeron en Twitter y con los que se repudió el accionar del cantante.

"No le está tocando la axila precisamente, sino su pecho", exclamó una mujer que pidió la intervención de un fiscal de oficio.

Ante la repercusión y las críticas, Manzanelli respondió: "Por Dios chicos, es su abuelo ¿Qué dicen? Estamos comiendo un guiso en familia, es una vergüenza lo que quieren hacer ustedes. Por favor voy a tomar nota de cada Instagram. Una vergüenza estos comentarios. Estamos todos acá trabajando y comiendo".

mala fama 2.jpg

Seguir leyendo