¡Le comió el cuello!

El beso de Gianina Maradona a Daniel Osvaldo

La hija de Diego Armando Mardona cada vez se muestra más con el exfutbolista y ex pareja de Jimena Barón

Por UNO

En principio fue un rumor. Después parecía que solamente era una amistad. Luego vino una suerte de alejamiento y finalmente se amigaron. No obstante, siempre jugaron al misterio. Pero este fin de semana, una foto de Gianina Maradona (32) abrazando y besando al exfutbolista Daniel Osvaldo (35) no deja dudas: algo pasa entre los dos y va más allá de una simple amistad: ¿amigos con derechos o novios?. ¿Qué dirá Jimena Barón?.

A ciencia cierta poco se sabe, pero ya lo reza el viejo dicho: una imagen (o varias) valen más que 1.000 palabras. Y en este caso la hija del Diez y ex pareja de Sergio "Kun" Agüero, con quien tienen un hijo en común, Benjamín, compartió una foto más que elocuente.

Seguir leyendo

Te puede interesar: Bautizaron a Nina, la hija de Lautaro Martínez y Agus Gandolfo

Lo hizo en las historias de Instagram que, como se sabe, duran 24 horas y desaparecen. Este tiempo fue suficiente para que muchos capturaran la imagen y viralizaran el particular momento en que Gianina besa en el cuello a Daniel Osvaldo y lo abraza entusiasmadamente.

Gianina Maradona beso Osvaldo Jimena Barón.jpg
La foto que compartió en sus historias Gianina Maradona. 

La foto que compartió en sus historias Gianina Maradona.

Esta foto es la continuación de una serie de publicaciones que Gianina viene realizando, a pesar de no hablar demasiado sobre el tema. Hace poco, mostró que con su ¿novio? comparten pulseras iguales y le dedicó un "te amo" fulminante. Indudablemente la relación entre ellos se afianza cada día más. Incluso se han mostrado juntos en reuniones familiares junto a Claudia Villafañe y Benjamín (el hijo del Kun).

En tanto, Daniel Osvaldo tuvo como última relación conocida el intento de regresar con la actriz, cantante y jurado de La Academia, Jimena Barón (34), con quien tiene un hijo: Morrison, más conocido como Momo. No les fue nada bien.

Te puede interesar: Jimena Barón se puso de espaldas y Natalie Pérez no se pudo contener

En varias ocasiones Jimena dijo haber superado la relación, pero también reconoció que no le fue fácil. Su tiempo en pareja con Osvaldo la llevó a escribir canciones que parecen contar lo que le ¿pasaba? con el exfutbolista. Desde La tonta, pasando por la Cobra y su último hit: "Ya no te extraño".

j mena - Ya No Te Extraño (Official Video)