¡La pequeña terremoto!

El bautismo de Nina, la hija de Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo

La hija del delantero de la Selección Argentina y la influencer mendocina recibió el sacramento católico en una iglesia de Mendoza

Por UNO

Nina, la hija del jugador de la selección argentina de Fútbol Lautaro Martínez y la instagramer mendocina Agustina Gandolfo tuvo su bautismo en una iglesia católica de nuestra provincia. La pequeña nació el 1 de febrero y ya tiene 5 meses y medio.

En el templo estuvieron solamente los familiares más cercanos de ambos y algunos amigos. Entre ellos los abuelos paternos Carina y Pelusa Martínez. Justamente Carina fue una de las primeras en compartir algunas fotos en sus historias de Instagram.

Seguir leyendo

Bautismo de Nina hija de Lautaro Martinez y Agustina Gandolfo.jpg

Sin embargo, Agus no se quedó atrás y, después de una buena selección, compartió hermosas fotos de la ceremonia en su perfil de Instagram, como no podía ser de otra manera.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCRcNBWlpkve%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD
View this post on Instagram

A post shared by Agustina (@agus.gandolfo)

Los "padrinos mágicos" de Nina -según consideró Agustina- son sus tíos Alan Martínez y Giuliana Gandolfo, hermano y hermana de los papás, respectivamente.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCRcBKntLaAi%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD

Desde que comenzó la Copa América, que finalmente ganó Argentina, Agustina y Nina se quedaron en Mendoza.

Un día después de que la Selección llegara con el trofeo continental sobre los hombros, Lautaro viajó a nuestra provincia y se llevó un susto: Nina tuvo que ser internada en el hospital infantil Humberto Notti a raíz de un accidente doméstico en el cual recibió un golpe en su cabecita.

Allí pasaron la noche los tres hasta que se terminaron los estudios y el tiempo de observación prudente para darle el alta a "la pequeña terremoto", como la llama Agustina. Trascendió que, antes de irse del hospital, Lautaro quedó muy agradecido con el personal y no se negó a ninguna foto que le pidieron quienes estuvieron cerca de él mientras la beba estuvo internada.

Te puede interesar: Lautaro Martínez posó con Nina después del susto

Una vez que estuvieron tranquilos, Lautaro y Agustina anunciaron que tendrán un vino propio y comenzaron con los preparativos del bautismo que, luego de la ceremonia religiosa, continuó La Cassona Gallery, espacio de arte de la bodega Los Toneles, de Guaymallén.