Diario Uno Fuera de Juego Lautaro Martínez
El campeón agradeció en redes

Lautaro Martínez posó con Nina tras el susto

Lautaro Martínez posó con Nina y agradeció la preocupación luego del susto que pasaron junto a su mujer, Agustina Gandolfo, tras el golpe que sufrió la bebé

Por UNO

(Editado por Marcos Barrera) El delantero de la Selección argentina Lautaro Martínez posó con su pequeña hija, Nina, y agradeció la preocupación luego del susto que pasaron este domingo junto a su mujer, Agustina Gandolfo, cuando la bebé tuvo un accidente doméstico y pasó la noche en observación en el Hospital Notti.

Seguir leyendo

El Toro se volcó en su red social de Instagram para agradecerles a todos los que se preocuparon y preguntaron la bella Nina Martínez.

"La gorda está bien, solo fue un susto ayer por la noche. Ya estamos en casa sonriendo como siempre. Gracias a todos los que preguntaron", escribió el delantero de la Selección argentina junto a una foto de su pequeña bebé.

Lautaro-Martinez-y-su-hija-Nina1.jpg

Nina, que ingresó al sector de pre internación, donde los médicos revisaron a la bebé por completo y constataron que está en perfecto estado, pero se quedó en observación para un mejor control, recibió el alta este lunes por la mañana.

El parte médico del Notti indicó que le hicieron varios estudios para evaluar si tuvo algún daño luego de golpearse la cabeza, pero todo salió perfecto y al familia dejó el hospital a las 9.30.

Lautaro-Martinez-y-su-hija-Nina.jpg

Con Nina fuera de peligro, los planes continúan tal como los habían pensado, ya que la familia se quedará en Mendoza al menos una semana más y aprovecharán para bautizar a la pequeña en la provincia.

Desde el Notti señalaron que el delantero, ganador de la Copa América tras 28 años, estuvo muy predispuesto con todos, y accedió a sacarse fotos con médicos y enfermeros, quienes no querían perder la oportunidad, aunque también entendieron que él estaba allí como papá y no como futbolista.

Lautaro-Martinez-Argentina-1.jpg

Nina Martínez, hija de Lautaro y la mendocina Agustina Gandolfo, nació el 1 de febrero en Milán, Italia.