Sol Pérez se tomó un descanso y se fue a Tulum en la Riviera Maya de México. Desde allí Sol publica todo el tiempo fotos muy hot en traje de baño que hacen delirar a sus seguidores, como siempre.
La modelo hizo coincidir sus vacaciones con su cumpleaños número 25 y para celebrarlo tuvo una comida con algunas amigos y el relacionista público Gabriel Álvarez.
Además de sus infartantes fotografías, la conductora aprovechó para tomarse una ducha al aire libre y lo compartió a través de un video en su cuenta de Instagram.
La pregunta que se hacen todos es si la sobri de Pérez está sola en ese paraíso… en sus fotos parece que así es aunque alguien se las debe estar tomando y- al parecer- esa es alguna de sus amigas. Sol declaró que por el momento no quiere tener una relación seria pero… tal vez ya cambió de opinión.