Impresionante

Divas Play: Barby Silenzi dejó un "regalito para todos los papis"

La bailarina Barby Silenzi aprovechó el Día del Padre para invitar a sus followers que visiten su perfil de Divas Play con una foto muy, pero muy, hot

Por UNO

La ex de "El Polaco", compartió en su red social de Instagram una imagen hot dentro de la bañadera, haciendo topless y tenía puesto solamente con un hilo dental de color rojo.

"Para este Día del padre acabo de dejar un regalito para todos los papis en @divasplayok. Mi link exclusivo en mi bio", escribió Silenzi luciendo un espectacular bronceado.

Barby-Silenzi-Divas-Play1.jpg
Barby Silenzi estuvo al borde de la censura en Instagram.

Barby Silenzi estuvo al borde de la censura en Instagram.

La publicación recibió más de 25 "Me Gusta" y muchísimos mensajes entre los que más se destacan son los que halagan la figura de la mediática de 38 años.

La foto de Barby Silenzi para Divas Play:

Barby-Silenzi-Divas-Play.jpg
La bailarina levantó suspiros con la foto que compartió en Instagram.

La bailarina levantó suspiros con la foto que compartió en Instagram.

"Yendo", le escribió su colega y amiga Adabel Guerrero. "Un fuego sos nena", "Diosa absoluta", "Cada día más hermosa", "Sos todo un arte", fueron algunos de los comentarios.

►TE PUEDE INTERESAR: Florencia Peña, sin filtro, hizo un "gran regalo para un papito" en Divas Play

Cuánto hay que pagar para ver a Barby Silenzi en Divas Play

El servicio de Divas Play se puede contratar por tiempo indeterminado o hay ofertas por meses. En caso de que una persona quiera acceder a todos los contenidos por un mes, se debe abonar 15 dólares. Además, el sitio aclara que se agregará un costo de transacción de U$ 0.99.

Barby-Silenzi-Divas-Play4.jpg

►TE PUEDE INTERESAR: Las producciones más sexies de Viviana Canosa

Divas Play está lleno de figuras argentinas

La disputa entre famosas argentinas en Divas Play es feroz. Cada vez son más las que se unen al sitio para adultos en busca de ingresos en dólares. Entre ellas se encuentran también Florencia Peña, Silvina Luna, Cinthia Fernández, Mariana Diarco, Celeste Muriega, y Vanina Escudero son algunas de las presentes.

Temas relacionados: