¡Diosa en los viñedos! La foto de Celeste Cid en Mendoza que enloqueció a Marcela Kloosterboer

Celeste Cid revolucionó a los followers e hizo estallar a Marcela Kloosterboer con su postal desde Mendoza

Por UNO

Si bien está alejada de la televisión desde hace algunos meses, Celeste Cid sigue enloqueciendo a sus seguidores y causando sensación con cada posteo que realiza y esta vez hasta Marcela Kloosterboer cayó bajo sus encantos.

La actriz armó las valijas y viajó a Mendoza para disfrutar de unos días a puro vino, recorrida de bodegas, montaña y relax.

celeste cid mendoza 1.jpg

Como no podía ser de otra manera, Celeste Cid compartió fotos desde el momento en que llegó a la provincia e incluso posó desde unas viñas como toda una diosa.

"Un tiki de Mendoza y sus colores", escribió Celeste Cid junto al álbum que no solo cautivó a sus fans sino a Marcela Kloosterboer que comentó "Y sus comidas", haciendo referencia a la oferta gastronómica mendocina.

celeste cid mendoza 2.jpg
Celeste Cid viajó a Mendoza y explotó la red.

Celeste Cid viajó a Mendoza y explotó la red.

►TE PUEDE INTERESAR: ¡Sos nefasta!", la explosiva foto de Oriana Sabatini que enfureció a los fans

Celeste Cid hizo estallar a Lali con sus transparencias

La actriz es una de las tops más solicitadas por las marcas más exclusivas y también una de las invitadas infaltables a los lanzamientos más glam.

En esta oportunidad, Celeste Cid asistió al estreno de la serie "Santa Evita" luciendo un vestido de encaje con transparencias súper sensuales y Lali no se pudo contener.

La jurado de La Voz no dudó en elogiar a Celeste Cid en su cuenta de Instagram. "Sos un afano", escribió Lali divertida al igual que otras famosas que llenaron de comentarios el posteo.

celeste cid lali.jpg

►TE PUEDE INTERESAR: "Mis piernitas están musculosas", María Becerra se grabó en culotte, mostró el lomazo y explotó todo

Temas relacionados: