Arrasó

¡Diosa a los 53! Explosión por las fotos de Yanina Latorre en colaless desde Miami

Los seguidores quedaron impactados y las redes sociales estallaron con la foto viral de Yanina Latorre en micro-bikini sin photoshop

Por UNO

Yanina Latorre provocó un terremoto en las redes sociales con su figura. La panelista de LAM volvió a demostrar que a sus 53 años está más fabulosa y sexy que nunca y sus seguidores se lo hicieron saber.

A diferencia de otros años en los que desembarcó en Punta del Este, Yanina Latorre armó las valijas y viajó a Miami para disfrutar de unas lujosas vacaciones junto a su marido Diego Latorre y su mamá Dora.

►TE PUEDE INTERESAR: "¿Esto es real?": Martita Fort levantó la temperatura con una lujosa micro-bikini

yanina latorre bikini roja 1.jpg
Explosión por las fotos de Yanina Latorre en colaless desde Miami.

Explosión por las fotos de Yanina Latorre en colaless desde Miami.

Como siempre, Yanina Latorre ha compartido con sus fans historias mostrando todo lo que hace en su día a día e incluso aprovechó para presumir su figura una vez más luciendo una bikini de lo más jugada.

Sin photoshop ni filtros, Yanina Latorre posó como toda una bomba luciendo un diseño colorado súper sexy y famosas como Nazarena Vélez, Jesica Cirio y Flavia Palmiero, entre otras, no dudaron en llenarla de elogios y comentarios impactadas con su cuerpazo.

yanina latorre bikini miami.jpg

►TE PUEDE INTERESAR: Silvina Escudero posó al costado de la pileta y elevó la temperatura del verano

Yanina Latorre sin photoshop desde Miami

Meses antes, Yanina Latorre también deslumbró con su figura desde Miami. La mamá de Lola Latorre arrasó luciendo una bikini animal print que le quedaba a la perfección.

"Feliz! #sinfiltro a los 53 amoooooooooor! Los #yanitips son todo!!!! Amo que Latower me saque fotos", escribió Yanina Latorre junto al álbum de fotos que le sacó su esposo Diego Latorre y que al igual que sucedió con su última publicación, se robó comentarios de famosos como Nazarena Vélez y José María Listorti, entre otros.

yanina latorre miami 2.jpg

►TE PUEDE INTERESAR: 10 fotos de Alejandra Maglietti que confirman que es una de las mujeres más hot de Argentina

Temas relacionados: