Picante

Después del rumor de romance, Sofi Morandi habló de la separación de Julián Serrano y Malena Narvay

Por UNO

Luego de haber sido señalada como una supuesta tercera en discordia, Sofía Morandi habló de su ex compañero Julián Serrano y de su separación de Malena Narvay.

Te puede interesar: ¿Qué dijo De Brito? Cinthia Fernández se va de LAM y se pasa de canal

“Es tremendo la onda que pegamos. Nos reíamos mucho. Obviamente ahora no tenemos tanto contacto porque pasa siempre eso en los elencos. Tenes etapas. Somos tres colgados y siempre hubo onda. Estuvo bueno. Es muy intenso el Bailando. Vivimos algo flashero, siempre va a haber cariño”, arrancó diciendo Sofi sobre su paso por el ciclo de Marcelo Tinelli en diálogo con la web de Mitre.

 Embed      

En ese sentido, la bailarina recordó lo malo de formar parte del certamen: “Se generó un montón de controversia. Esa fue la parte fiaca del Bailando que sabíamos que nos iba a tocar. Nos trataron tan bien el primero año que sabíamos que el segundo nos iban a buscar la vuelta para hablar de algo. Con Juli éramos compañeros y fin”.

Consultada por la separación de Serrano y Narvay, Sofi indicó: “La relación de Juli y Malena no tengo idea. Yo a Male la conozco por otras cosas pero no la conozco sobre su relación con Juli. No me jode el tema porque estoy segura de lo que dije pero es parte del show”.

Yo entendí que no hay que aclarar porque oscurece. Los que levantan esas cosas no quieren escuchar la aclaración. Si hago un vivo y Lizardo me tira una joda, yo lo que hago es reírme porque aclaré y fin”, remarcó.

 Embed      

Sobre su vínculo con su ex compañero de baile, Morandi dijo: “Cada tanto hablo con Julián. En su momento me había venido a ver al teatro, nos saludamos. Cada tanto si. Ahora está en su provincia. Los del interior nos fuimos todos a nuestros pagos”.

“La cuarentena afecta a todo lo que pasa. Debe ser un embole. Mientras estén bien, que se yo, no sé por qué estamos hablando de eso”, cerró.

 Embed      

¿Pasó algo?

Temas relacionados: