¡Encendida!

¡Demencial! Se filtró una foto íntima de Ayelén Paleo en ropa interior transparente

Las redes sociales explotaron y los seguidores quedaron impactados con la foto viral de Ayelén Paleo en ropa interior

Por UNO

Tras reventar Instagram junto a Charlotte Caniggia, Ayelén Paleo siguió con sus posteos y causó delirio entre sus followers con su lomazo.

La diosa que desde hace meses divide su vida entre Argentina y Miami, se ha convertido en toda una fanática del fitness y del deporte y no duda en presumir su figura luciendo los atuendos más explosivos.

►TE PUEDE INTERESAR: Romina Malaspina festejó el triunfo de Argentina en la pileta y la foto reventó el termómetro

En esta oportunidad, Ayelén Paleo fue por todo al sacarse fotos desde su cama en ropa interior. Súper sexy, la ex vedette lució un diseño negro de encaje con transparencias demenciales provocando toda una revolución en sus followers.

ayelen paleo ropa interior.jpg
 La foto íntima de Ayelén Paleo en ropa interior transparente que se hizo viral.

La foto íntima de Ayelén Paleo en ropa interior transparente que se hizo viral.

"Fuega", "El verdadero podrán", "Regia", "Sos real?", fueron algunos de los comentarios que dejaron los fans en el posteo de Ayelén Paleo.

►TE PUEDE INTERESAR: ¡Tremendas! Filtran fotos de Nati Jota de fiesta en Qatar y revienta Instagram

Se filtraron fotos de Ayelén Paleo y Charlotte Caniggia en la pileta y explotó la red

Charlotte Caniggia y Ayelén Paleo volvieron a reventar las redes sociales aunque esta vez fue Ayelén quien publicó la fotografía. La hija de Mariana Nannis y la ex vedette son amigas desde hace meses y no temen a la hora de derrochar sensualidad.

Una vez más, Charlotte Caniggia y Ayelén Paleo enloquecieron a sus followers con una explosiva foto en microbikini en la que la hermana de Alex Caniggia lució de lo más glam.

►TE PUEDE INTERESAR: Claudia Ciardone posó de espaldas como nunca antes con su bikini colaless más picante

Charlotte Caniggia y Ayelén Paleo mostraron sus espectaculares figuras desde la piscina del piso que la rubia tiene en Puerto Madero. Ayelén Paleo lució un diseño rojo impactante mientras que la hija de Mariana Nannis optó por un diseño metalizado.

ayelen paleo charlotte caniggia.jpg

"Mi Bella... Te voy a extrañar !! Éxitos en lo que se viene!", escribió Ayelén Paleo dedicándole el posteo a Charlotte Caniggia quien ingresará al Hotel de los Famosos 2 esta semana.

►TE PUEDE INTERESAR: Agustina Gandolfo se robó todas las miradas en la Selección argentina vs. Australia, por el Mundial Qatar 2022

Ayelén Paleo derritió Usuhaia

Ayelén armó las valijas y viajó a Usuahia para vivir unos días de aventura y relax.

Desde allí, Ayelén Paleo compartió historias e imágenes de sus paseos aunque fue una postal en una piscina la que enloqueció a sus followers.

►TE PUEDE INTERESAR: Se viralizan fotos de Barby Silenzi en el baño del gym y explota Instagram

A pesar de las bajas temperaturas, Ayelén Paleo disfrutó de la pileta de su hotel con un impactante paisaje de fondo que no bastó para quitarle la atención a su tonificada figura.

ayelen paleo usuhaia.jpg

Temas relacionados: