Brutal

¡Demencial! Juanita Tinelli cumplió 21 y hay foto letal en hilo dental

Juanita Tinelli cumplió 21 años y las redes sociales explotaron con su tremenda foto en hilo dental. Los detalles

Por UNO

Además, Juanita Tinelli es toda una experta a la hora de revolucionar a sus seguidores con posteos cargados de sensualidad y hasta fotos donde ha demostrado que no teme a la hora de posar con poca ropa y hasta en topless.

►TE PUEDE INTERESAR: ¡Le marca todo! El vestidito de Juanita Tinelli que reventó la noche porteña

juanita tinelli topless.jpg
Juanita Tinelli cumplió 21 y hay foto letal en hilo dental.

Juanita Tinelli cumplió 21 y hay foto letal en hilo dental.

Desde hace meses, Juanita Tinelli viene subiendo la apuesta cada vez más y fue por todo lo alto cuando subió una imagen casi completamente desnuda, sin corpiño y con un hilo dental como única prenda.

Claro que no fue la primera vez que Juanita Tinelli fue por todo. Hace unos días, la morocha publicó un carrete de fotos y arrasó presumiendo su figura desde su cama luciendo un culotte estilo boxer con un buzo extra large y dejó a la vista sus tonificadas piernas. "La Kendall de las Tinelli", "Una bomba", "Qué hermosa",escribieron sus followers enloquecidos.

juanita tinelli culotte.jpg

►TE PUEDE INTERESAR: "Al que no le guste que no la mire", la impactante foto de Melody Luz mostrando su cuerpo sin photoshop

Juanita Tinelli reventó la noche porteña con su look

Juanita Tinelli aprovechó el fin de semana para difrutar de la naturaleza aunque también de la noche luciendo uno de sus vestidos más explosivos.

El tremendo vestidito de Juanita Tinelli que reventó la noche porteña.

Siempre atenta a las últimas tendencias, Juanita Tinelli fue por todo con un diseño strapless súper cortito de encaje que dejaba a la vista sus espectaculares piernas.

Además, la diosa también mostró un look más veraniego al disfrutar del atardecer luciendo un short de jean y una blusa blanca súper chic.

juanita tinelli vestido.jpg

►TE PUEDE INTERESAR:¡Virales! Las tremendas fotos de Débora Plager mostrando el corpiño que detonaron Internet

Juanita Tinelli a los besos en un boliche

Juanita Tinelli fue grabada en una fiesta mientras se besaba apasionadamente con un hombre morocho cuya identidad aún no ha sido revelada aunque se sabe que no se trata de su ex, Mica Bonomi.

Fue la revista Pronto la que publicó el video que revolucionó las redes sociales ya que desde hace muchos meses no se sabe nada de la vida romántica de Juanita Tinelli.

En las imágenes se la puede ver muy relajada a pesar de estar siendo grabada. ¿Qué dirá Marcelo?

juanita tinelli besos.jpg

►TE PUEDE INTERESAR: "¡Tiene panza y qué!", la foto de Gladys la Bomba en el mar que estalló la polémica

Temas relacionados: