Diario Uno > Farándula > Zodiaco

De qué color vestirse para recibir el Año Nuevo según los signos del zodiaco

Revelamos qué color debe lucir cada signo del zodiaco para comenzar el 2021 con toda la energía. Los detalles

Blanco, rojo, dorado, hay ciertos colores que jamás fallan a la hora de vestirse para las fiestas. Sin embargo, este año para recibir el 2021 con toda la energía, los astros influenciarán en los outfits de cada signo del zodiaco con un color para cada uno.

Para llegar al año entrante de la mejor manera, estos son los colores que debe lucir cada signo del zodiaco:

Te puede interesar...

ARIES

Aries es sinónimo de pasión e intensidad por lo que deberán lucir un rojo furioso para arrasar con todo el 2021.

TAURO

Para tauro el color indicado será el verde. Es un tono que siempre les da seguridad y confianza y representa la esperanza de lo que vendrá.

GÉMINIS

Para géminis el morado, violeta o lila en todos sus tonos le darán una paz y una tranquilidad que será ideal para recibir el 2021 de la mejor manera.

CÁNCER

Si bien no es un color vibrante, el marrón y los tonos vinculados con el poder de la tierra le darán a Cáncer una energía arrasadora y penetrante.

LEO

Como la melena del león, Leo deberá vestirse de dorado para brillar y opacar a todo lo que lo rodee. Puede llevarlo en accesorios.

VIRGO

El blanco de la pureza, la limpieza y la calma es perfecto para los virginianos que son los más estructurados y meticulosos del zodiaco.

LIBRA

Librá es sinónimo de brillo, elegancia y glamour por eso los tonos plateados y con glitter serán perfectos para este signo. El brillo de estos colores le darán la fuerza y la suerte que necesitan para este 2021.

ESCORPIO

El siempre sentador negro será el color ideal para los escorpianos. Con este tono no solo se verán elegantes sino que alejarán los miedos e inseguridades que los acompañaron durante el 2020.

SAGITARIO

Para sagitario los tonos rosas y en especial los empolvados le darán el amor y la calidez que necesitan para emepezar el 2021. Será un color perfecto para los solteros en búsqueda de aventuras.

CAPRICORNIO

Capricornio usará uno de sus colores favoritos: el azul. A pesar de que no sea un tono tradicional para las fiestas, el azul llenará de energía y vitalidad a los capricornianos.

ACUARIO

Los acuarianos también deberán animarse a un color poco convencional, el púrpura. Este tono los conectará con su fuerza más espiritual y los ayudará a relacionarse con otras energías.

PISCIS

Como no podía ser de otra manera, para piscis el color perfecto será el turquesa. Este tono los llenará de autoestima y seguridad que los acompañará durante toda la temporada veraniega.