Diario Uno Farándula Wanda Nara
Tremendo

"De mi familia me encargo yo, de las pu... la vida misma", ¡Wanda le contestó a la China!

Wanda Nara publicó un contundente mensaje tras el descargo de la China Suárez. Todos los detalles de su respuesta

Por UNO

Wanda Nara explotó y le contestó a la China Suárez sin filtro. En medio de todas las escandalosas versiones y luego de ser acusada por Wanda de romper su familia por mandarle mensajes a Mauro Icardi, la China rompió el silencio y fue letal.

A través de sus historias de Instagram la China Suárez volvió a describirse como una mujer libre y sin prejuicios y apuntó contra Wanda Nara, Mauro Icardi y todos los que la cuestionaron.

Además, la China Suárez hizo referencia a sus pasados escándalos luego de ser señalada como la tercera en discordia en el matrimonio de Nicolas Cabré y Eugenia Tobal y en el de Benjamín Vicuña y Pampita.

china descargo 1.webp
china descargo 2.webp
china descargo 3.webp
china descargo 4.webp
china descargo 5.webp
china descargo 6.webp
china descargo 7.webp
china descargo 8.webp

Lejos de quedarse callada, Wanda Nara no la dejo pasar y publicó una historia donde reunió varias fotos junto a Mauro Icardi y su familia.

"De mi familia me encargo yo, de las putit... la vida misma", escribió Wanda Nara junto a las imágenes. "Fotos de los últimos tres meses" aclaró dando a entender que no había ninguna crisis con Mauro Icardi en los últimos días.

https://twitter.com/AngeldebritoOk/status/1450941640076513280

El escándalo Wanda Nara, Mauro Icardi y China Suarez

Una publicación de Wanda Nara sacudió la modorra de la tarde del sábado. La modelo publicó lo que en ese momento fue una frase enigmática en la que habló de una "zorra" que se cargó "otra" familia. Luego se sabría que las palabras apuntaban contra La China Suárez y se veía el comienzo de un escándalo mayúsculo.

Te puede interesar: El síndrome de Fortunata que podría padecer la China Suárez

El futbolista del club francés publicó este domingo unas fotos en su perfil de Instagram en la que le deseaba a Wanda felicidades por el Día de la Madre y la llamaba cariñosamente "mamucha". El posteo parecía marcar la reconciliación de la pareja y el fianal de la crisis. Pero nada de eso sucedió.

Ni bien el lunes empezaron los programas de chimentos -que se hicieron un verdadero festín- no faltaron los chats prohibidos, las opiniones de amigos, enemigos e improvisados expertos en la materia. Todo reavivó el conflicto y mostró que Wanda y Mauro estaban lejos de llegar a una reconciliación.

Como si faltara algo, el martes Wanda tiró un cruento tuit contra Alejandra Maglietti en el que le dijo "boludita, necesitás nombres", dando a entender que la China era sí o sí la tercera en discordia.

El martes por la tarde, finalmente Mauro Icardi compartió un posteo en Instagram en el que dio a entender que había sido perdonado por Wanda.

Este miércoles por la mañana se supo que el deportista dejó de seguir a todo el mundo en Instagram, menos a Wanda Nara. Una clara señal de lo que tendrá que remar Mauro para que las cosas vuelvan -medianamente- a su lugar.

Las explicaciones de la China Suarez luego de la mediatarde de este miércoles no hicieron más que reavivar la batalla mediática en la que las protagonistas se tiran con munición gruesa. Muy gruesa.

Temas relacionados: