El síndrome de Fortunata es un patrón de comportamiento y conductas repetitivas. Esta afección tomó relevancia en las redes sociales en las últimas horas, debido a que muchos usuarios aseguran que lo padecería Eugenia La China Suárez, quien ha quedado en el centro del conflicto.
Es importante indicar que al mencionado síndrome no se lo considera como un trastorno psiquiátrico o patología, a pesar de sus múltiples características perjudiciales, no solo para la persona que lo padece, sino también para los implicados en una situación de infidelidad.
Teniendo en cuenta esas características, a esta afección se la trata como una condición relativamente anómala que aqueja a algunas mujeres.
Dentro de ese panorama, la mujer inmersa en este tipo de situación llega a experimentar un sentimiento de amor muy fuerte, incondicional y profundo hacia un hombre que se encuentra casado o que está comprometido.
En ese sentido, la mujer involucrada en este conflicto se autoconvence misma de que la vida carece de sentido sin ese hombre comprometido al que ama con locura.
De acuerdo al informe, esa mujer también siente que la otra persona la prefiera más a ella, consideran que merecen más su amor, y por eso tienden a creer que finalmente acabarán la relación con su pareja para estar con ellas.
Te puede interesar ¡Le pidió perdón! El mensaje de Icardi a Wanda Nara: "Gracias por seguir confiando en esta familia"
Así, esta afección puede generar en esta mujeres una especie de dependencia emocional hacia esa persona casada.
Del mismo modo, al no ser capaz de sentir ninguna atracción por otros hombres, se muestra dispuesta a hacer cualquier cosa por ese "hombre que ama", le pida o le exija.
Te puede interesar ¡Tremendo! Filtran lo que le dijo Vicuña a Wanda sobre la China Suárez: "Ella es muy p..."
Por último, los sentimientos hacia la pareja de la persona casada pueden ser diversos.
Según una publicación en la revista "La mente es maravillosa", hay casos en los que se manifiesta desprecio a ella y se la ve como alguien que le está sacando algo que es suyo. Aunque también puede llegar a sentir algún tipo de admiración.
Fuente: Crónica