Hay pruebas

¡No para! Aseguran que la China Suárez fue a ver a Mauro Icardi a la cancha: "Esperamos las fotos"

En Intrusos revelaron que la China Suárez habría estado presente en un partido de Mauro Icardi. Los detalles

Por UNO

Salió a la luz un nuevo bombazo sobre la escandalosa relación de la China Suárez y Mauro Icardi. Según Marcela Baños, la actriz y el futbolista no solo intercambiaron mensajes virtuales sino que la China incluso habría estado presente en un partido.

Marcela Baños contó que la China Suárez habría ido a ver a Mauro Icardi a la cancha el 28 de septiembre, antes de que estallara el escándalo con Wanda Nara.

Debate PICANTE en #Intrusos | El PSG furioso con Icardi y el verdadero objetivo de Wanda Nara

En Intrusos, la panelista reveló que la actriz fue vista sola en un palco como espectadora del partido del PSG contra el Manchester City.

“Estamos esperando las imágenes así que lo voy a decir en potencial, la China Suárez habría ido a ver el partido de Manchester City versus PSG a un palco en el que estaba sola”, expresó.

“Como él no tiene palco los familiares van a otro lugar y a ella se la vio el 28 de septiembre. Esta persona me lo confirma, la vieron, se la encontraron sola en la entrada de los palcos”, siguió asegurando la versión de su fuente.

Como si fuera poco, Ángel de Brito habló con un amigo íntimo de la China Suárez y anticipó que la actriz romperá el silencio y hablará de sus escandalosos mensajes con Mauro Icardi y la polémica que se generó con Wanda Nara.

El conductor de LAM anticipó la explicación que la expareja de Benjamín Vicuña daría a través de sus redes sociales: "Va a decir que cree en el amor libre, cosa que ya dijo públicamente. Se ampara en eso. Pero dice que no va a hablar con la prensa".

Además, el conductor de Los Ángeles de la Mañana contó que otra fuente le aseguró que la China Suárez no escribió los mensajes que cirulan con los medios: "Quizá muestre los verdaderos chats, no esos chats fakes que hizo Wanda con Photoshop".

Un amigo de la China Suárez incluso le confirmó que sí existieron los mensajes y que hubo un picante histeriqueo virtual.

LA PALABRA DE LA CHINA SUÁREZ: Dijo creer en el amor libre y acusó a Wanda de mostrar chats falsos

Temas relacionados: