Diario Uno > Farándula > Rocío Guirao Díaz

¡De acero! En tanga minúscula, Rocío Guirao Díaz hizo glúteos y arrasó: "Motivación mañanera"

Rocío Guirao Díaz volvió a reventar las redes sociales y a causar furor entre sus fans con un explosivo video

Desde Miami, Rocío Guirao Díaz volvió a causar sensación con su tonificada figura. Si bien la modelo suele compartir con sus followers videos de sus entrenamientos, en esta oportunidad llevó su rutina a otro nivel, demostrando en un video en el que ejercita glúteos que está más diosa y escultural que nunca.

Con una bikini como única prenda, Rocío le mostró a sus fans diferentes ejercicios para tonificar el cuerpo, en especial los glúteos. Espinales, sentadillas, planchas, squats, fueron parte del posteo que causó sensación.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCO2x1l3HdMN%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD

"Un poco de motivación mañanera para arrancar el viernes! ¿Ya movieron el cuerpito hoy?", escribió la rubia invitando a sus fans a seguir su ejemplo y poner el cuerpo en movimiento.

Claro que no es la primera vez que la también empresaria hace gala de su lomazo. Desde que vive en Miami, su instagram se ha llenado de espectaculares imágenes desde la playa, donde ha arrasado luciendo los más variados trajes de baño a la perfección.

Hace algunos días, Rocío desbordó todos los límites cuando posó con una bikini cuya bombacha no solo era súper diminuta y cavada sino que tenía una abertura que dejaban ver toda la piel.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCOBoXyXHbpY%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD

"Ideal para la pileta de los suegros", "Bomba", Solo a vos te queda bien", fueron algunos de los mensajes que dejaron sus fans en esa ocasión aunque algunos también la consideraron demasiado transparente y "algo vulgar".

Lo cierto es que Rocío está más que instalada y feliz luego de dejar el país junto a su marido el empresario gastronómico Nicolás Paladini, y sus tres hijos Roma, Aitana e India.

La top y el heredero del imperio de fiambres Paladini, tomaron la decisión a finales del 2020 y se instalaron en marzo para arrancar una nueva vida en Estados Unidos donde Nicolás tiene múltiples negocios y proyectos empresariales.

Además, Rocío continua con sus trabajos como influencer, promocionando diferentes productos y realizando colaboraciones como diseñadora.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCN2Tissnppv%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD

Seguir leyendo