Levantando temperatura

"Dame más...", Florencia Peña metió fotito, pidió y mostró sin límites

Florencia Peña paralizó las rede sociales y prendió fuego el viernes con su última publicación. Los detalles

Por UNO

Florencia Peña volvió a revolucionar las redes sociales con sus espectaculares postales desde su mansión en Salta.

La diosa suele compartir con sus followers todas las modificaciones y detalles de la espectacular mansión que tiene junto a su marido Ramiro Ponce de León y esta vez no fue la excepción.

Florencia Peña publicó fotos de su living y si bien se trató de la promoción de unas cortinas, fueron su look y lomazo los que cautivaton a sus fans.

FLORENCIA PEÑA DAME MAS.jpg

Para su álbum Florencia Peña lución un jean con coriño blanco y panza al descubierto que le quedaba a la perfección.

"Dame más viernes así", escribió Flor junto a las fotos que inmediatamente se llenaron de comentarios y elogios.

►TE PUEDE INTERESAR: "Me gusta ejercer seducción", la foto de Viviana Canosa que reventó las fronteras

Florencia Peña prendió fuego las redes

Actriz, influencer, conductora y protagonista de los miles de ratones que crea en la cabeza de muchas personas. Con sus fotos para Divas Play ha contribuido a que en algunos lugares suba la temperatura y algunas personas se olviden del frío de estos días.

En las últimas horas, Florencia Peña estuvo muy activa en las redes. En primer lugar con un video en el que mostró la ropa interior que compró en un sex shop, para todos aquellos que tienen una fantasía sexual para cumplir. Y por otro lado, con una foto destinada a Divas Play que debió someterse a censura para no ser bloqueada.

Embed

Vale recordar que Florencia Peña ya tuvo problemas hace muy poco tiempo con Instagram, luego de que la red social le suspendiera la cuenta por varias horas. Ella misma se quejó del hecho, ya que representa un ingreso económico importante a través de las empresas que la contratan para promocionarse por allí.

►TE PUEDE INTERESAR: Siete fotos de Flavia Palmiero cargadas de sensualidad

Pero también representaba una pérdida personal, ya que la actriz también usa su cuenta de Instagram para promocionar sus fotos y videos en Divas Play, aprovechando que tiene seis millones de seguidores que miran cada una de sus fotos, historias y, por supuesto, no dejan de ver sus videos.

La foto censurada de Florencia Peña

En la imagen que Florencia Peña debió censurar aparece ella con un conjunto rojo y dos equis tapando sus pezones. De esa manera, evita que Instagram le suspenda la cuenta y ella deja a criterio de cada uno si en Divas Play la foto aparece sin esa censura. Para verla se deben pagar 15 dólares.

"Horario de protección al menor", fue la leyenda elegida por Florencia Peña y sus seguidores reaccionaron inmediatamente al posteo e imagen.

"Sos un fuego", "irresistible", "qué buen conjunto", fueron algunos de los tantos comentarios que recibió Florencia Peña apenas subió su foto a la red social.

Florencia Peña, Divas Play.jpg
Florencia Peña

Florencia Peña

Temas relacionados: