¡Lo dejó todo!

Florencia Peña metió video haciendo striptease para mostrar la ropa interior que consiguió en un sex shop

La conductora televisiva Florencia Peña le puso calor al frío sábado con la publicación de un video haciendo striptease para mostrar la "animal print salvaje"

Por UNO

Florencia Peña no escatima en contenidos picantes cuando de elevar la temperatura de los celulares se trata. Este sábado hizo saltar las térmicas cuando compartió un video en el que hace un striptesae para mostrar la ropa interior de un sex shop que la auspicia.

La conductora televisiva Florencia Peña compartió este video con sus más de 6 millones de seguidores en su perfil de Instagram reventó los likes y comentarios.

Embed

La publicación obtuvo la nada despreciable cantidad de 81.300 likes y casi 1.000 comentarios.

►TE PUEDE INTERESAR: Florencia Peña y un apasionado look de noche: "Aquí llegó La Triple P"

Adabel Guerrero fue una de las primeras en comentar con los clásicos fueguitos. Luego otros seguidores se volcaron por la misma opción. No faltaron quienes alabaron a la actriz de 47 años y madre de 3 hijos por su lomazo ni los que sugirieron -en broma- que el pantalón es un talle más chico y por eso "no sube".

►TE PUEDE INTERESAR: Florencia Peña se puso el caladito y reventó Salta

Otro posteo de Florencia Peña que generó muchas reacciones fue el de una foto en la que se mostró lista para el invierno, con una campera muy abrigada, pero sin corpiño y apenas una tanga.

Florencia Peña en tanga.jpg
Florencia Peña lo deja todo en cada publicación.

Florencia Peña lo deja todo en cada publicación.

Durante la semana, Florencia Peña también publicó otro sexy video. Esta vez se grabó bailando en ropa interior, dentro de su habitación, desafiando al frío que hacía afuera con el calor que levantó puertas adentro.

Embed

Temas relacionados: