Desbarrancó

El consejo sexual de Yanina Latorre para su hija

Por UNO

Yanina Latorre siempre se ha caracterizado por su fuerte estilo verborrágico no solo en su rol como panelista televisiva, sino también en las redes sociales, en donde no tiene problema de contestarles uno por uno a sus detractores y darles batalla a través de su teclado, pero luego de dar picante información sobre dos figuras que tienen una fuerte pisada en el mundo digital, las críticas crecieron tanto que tuvo que responder una dura pregunta que involucró a su hija Lola.

Te puede interesar: Jimena Barón se mostró desnuda tras darse una ducha

Inicialmente, la integrante de Los Ángeles de la Mañana (El Trece) sorprendió a miles de fans de Julián Serrano y Sofi Morandi al decir que estos estuvieron a los besos en un boliche de Palermo, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. “Chapaban asquerosamente, legüetosamente, babosamente en la pista y copeteados”, aseguró Latorre acerca de los últimos campeones del Bailando y ahora ex compañeros, ya que Serrano renunció.

Yanina aseguró que lo acontecido en la discoteca “no terminó en un chape”, y que los dos influencers fueron a una especie de oficina en el lugar para que “pasen cosas”. “Solo voy a decir que ella se lo hacía él”, indicó la panelista, en una clara referencia a un presunto acto de sexo oral, que según explicó, fue interrumpido por un trabajador del establecimiento que vio a la bailarina agachada y al cantante parado.

Debido a su impactante relato, un usuario de Twitter le preguntó a la rubia si a ella “le gustaría que le describan a su hija haciendo un pete en TV abierta a las 11 am”, pero la esposa de Diego Latorre no se achicó y contestó con un fuerte consejo para Lola.

Que se fije dónde lo hace y que no quede grabado”, disparó Yanina, que una vez más no tuvo temor de responder sin filtros y fiel a su estilo.

Debido a que es la hija de una pareja de alto perfil mediático, Lola Latorre ya quedó en medio de duras declaraciones en varias oportunidades. En abril, Jorge Rial chicaneó a su mamá diciéndole que esperaba con ansias su debut en el Súper Bailando, y esta le contestó tildándolo de ser “un forro y un cagón”. Luego, en el mes de mayo, la hija de Natacha Jaitt disparó contra ella recordándole el histórico escándalo por la infidelidad de su padre con la mediática fallecida.

Temas relacionados: